Capítulo 28

65 4 0
                                    

Greg

Greg se pasaba las manos a través de su cabello con desesperación ¿Qué deberían hacer? Apretó los ojos con frustración, pensó por un segundo que su prima estuvo a nada de quitarse el collar y volver cenizas al minotauro, no es exactamente que le molestara la acción, el mismo lo hubiera hecho, pero no está situación, luego culpo a Kendra por no ponerlos sobre aviso como eran las cosas aquí, definitivamente había cosas que a su dichosa guardiana se le pasaban por alto, finalmente respiro profundo, tenían que pensar con claridad.

-Greg. -Irina lo miraba con la mirada cristalina por las lágrimas.

En ese momento miro a todos, Garon, Jiyan parecían igual de ansiosos que ellos, después de todo estaba bajo su cargo y había dejado que uno de ellos fuera arrestado, Greg negó, no podía culparlos, solo a la cabezota de su prima.

"mierda May, tú y tu maldito sentido de lo correcto" volvió a negar esta ve clavando sus ojos en Neferet, la pobre se abrazaba a sí misma tratando de ocultar las lágrimas que recorrían sus mejías, al verla bien, era tal vez menor que ellos, ¿tal vez 14, 15 años? Greg se mordió el labio, ahora no culpaba a su prima, en su lugar pensó que por que no había sido él, él tendría que haber reaccionado, y un piquete de culpa se instaló en su pecho cuando por los agujeros que dejaban expuestas las alas de la chica, veía la piel enrojecida con indicios de querer tornarse morada. Si el debió haber hecho algo antes. Suspiro acercándose a Neferet.

-Oye, ella va estar, Kendra sabrá que hacer. -Neferet lo volteo a ver con sus ojos rojos por el llanto.

-hay que ir rápido con Saleira y mi hermano, sé que él tiene alguien dentro del castillo. -dijo secándose las lágrimas.

-Neferet tiene razón, debemos movernos rápido, puede que aún no se hayan percatado de que es una jinete. -Jiyan miraba a todos con preocupación. -Neferet podrías ir con tu hermano y contarle lo que paso, creo que lo mejor sea que nosotros vayamos por los dragones y los veamos en la biblioteca.

-yo iré con Neferet. -Allen dijo a todos poniéndose de lado de la chica.

Greg no podía negar que en ocasiones le provocaba celos que el decidiera ser tan cercano con su prima, pero bajo las circunstancias, no podía negarse, sabia que sus dragones no se dejarían manejar tan fácilmente por otros, aunque ellos le dijeran que estaba bien.

Se separaron en los dos grupos, Allen y Neferet corriendo de regreso a la librería y los demás en el carruaje pensando que pasaría si alguien lo supiera.

-Jiyan, creo que Kendra no nos ha dicho mucho de este mundo siendo honesto. -hizo una breve pausa pensando si realmente quería escuchar las razones. - ¿Qué pasaría si supieran que somos jinetes? -Jiyan parecía meditarlo

-los enlistarían en el ejército.

-y siendo las gemas. -Jiyan se sorprendió que pudiera notar que quiso evitar el tema.

Irina y Tamara veían con atención, la primera poniéndose a la defensiva al notar que hubo una diferencia en la mirada de aquella dulce mujer.

-se honesta, no podemos estar tan aciagas en un mundo que no conocemos, mis primas son lo único que tengo Jiyan, si pierdo alguna me vuelvo loco. -sus ojos se cristalizaron cuando la nueva sensación de enfado se colocó en su pecho.

Jiyan suspiro

-esperaba que mi hija se los dijera, pero tienes razón, debo ser honesta, El rey Orus, no es un hombre benevolente, y toda su línea antes de él ha sido exactamente igual, la razón que dieron para que los jinetes estuvieran en el ejercito fue que controlaran su poder y fuera de provecho para el pueblo, claro así comenzaron, pero hoy en día es solo para contar cabezas, mantenerlos en línea, que no puedan hacer nada en su contra, el podrá ser uno, pero vaya que les teme y si aunque la historia de ustedes sea completamente distinta a como el resto del mundo la conoce, la corte sabe la verdad y aunque se sepa que con ustedes viene un mal inminente, ustedes seria la amenaza frente a sus ojos. -Greg e Irina supieron de inmediato por donde iba eso. -solo he escuchado rumores, pero se cree que toda la guardia tiene órdenes estrictas de que, si saben de alguno de ustedes, deben tirar a matar. -El aire parecía haberse atascado en sus pulmones, sus manos comenzaron a sudar y su corazón a desbocarse en su pecho. -por esa razón, debía asegurarse de esconderlos, en este momento solo son niños, tiene poder, pero frente a un jinete hecho y derecho no serían nada. -Jiyan respiro con fuerza apretando un poco los ojos. -Saleira, Kendra, ella no maneja su don de la visión, como una guardiana debería, no puede predecir los posibles escenarios, pero en los últimos doce años ha tenido dos visiones, una en la que ustedes llegaban más tarde y eran acribillados a la entrada de una de las ciudades del este y otra donde morían en la tierra a temprana edad y el caos caía sobre nosotros en ambas, así que ella se decidió que llegaría justo en el medio, evitando su tragedia en la tierra y mezclándolos entre nosotros mucho antes. -Irina se tapó la boca buscando retener su ansiedad. Tamara a un lado tenía los ojos abiertos de par en par, temblando ligeramente, Greg solo veía detenidamente a Jiyan sin poder creer lo que escuchaba. -Kendra cuando estuvo por primera vez en la tierra May no tenía más de diez años y sabia que no podía hacer y pensó que su visión se había equivocado, luego años después despertó gritando en medio de la noche, diciendo que los había visto caer y morir en el proceso, luego corrió a la tierra viendo que ustedes estuvieran bien, supo que lo que ella vio había ocurrido en realidad, por lo que era el momento de interferir, me dijo que vio morir a una niña. -Alessia pensaron los tres. -ella sintió su mundo dar vueltas por que pensó que de haberse tardado más hubieran sido ustedes. No fue una decisión fácil estando a ciegas, pero hizo lo correcto, así que confió en que ella sabrá que hacer en este momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Jinetes De DragónWhere stories live. Discover now