Capítulo 13

86 5 10
                                    

Corre

Estaba de pie frente a la desgastada estructura de piedra, un arco magnifico, parecía ser la antigua entrada algún tipo de templo, pero el tiempo y la naturaleza había reclamado la mayoría de él.

- ¡Irina! –ella volteo viendo como su prima respiraba con pesadez por haber corrido hasta ahí. - ¿Por qué te fuiste sin decirnos nada? –por fin su mente estaba mucho más clara que el día anterior, y se sentía avergonzada de su comportamiento, pero aun la súplica de aquella voz persistía con fuerza dentro de su cabeza.

-perdón. Por lo de ayer, por lo de hoy, perdón por todo, pero de verdad tengo que ir a buscarlo ¡o voy a perder la cabeza! –Sabía que May no trataría de detenerla, que solo quería asegurarse que estaría bien, sin embargo, su cuerpo adopto un mecanismo de defensa que ni ella sabía que tenía... estaba lista para cualquier cosa.

-no puedo decir que lo entiendo del todo, pero debes dejar que los demás lleguen, o al menos Kendra, recuerda que dijo que nos daría unos hechizos antes de entrar a cualquier lugar. –tenía razón, no podía ir desprotegida, la explosión de magia del día anterior ahora parecía más un momento de divina suerte.

-si está bien. –Irina asintió. –puedo esperar.

May intento acercarse a donde Irina estaba parada, pero una fuerte corriente eléctrica voló en su dirección, chocando contra su pecho impulsándola hacia atrás, ni siquiera pudo gritar del impacto recibido.

- ¡May!

Irina corrió hasta ella con el pulso desbocado, sin entender que había sucedido, preocupada porque hubiera sido ella sin darse cuenta, May estaba boca arriba sobre la maleza, con las marcas de la corriente eléctrica recorriéndole el cuello, y parte del rostro, Irina busco inmediatamente por un pulso y respiro profundo al encontrarlo.

- ¿¡qué ha pasado!? –Kendra apareció seguida de ambos varones corriendo hasta ambas. - ¿Irina

-¡NO! No fui yo. –comenzaba a derramar lágrimas y el nudo en su garganta era cada vez más grande. –e-ella camin-camino... por ahí. –trato de señalar el lugar. Ya no podía hablar estaba en pánico, respiraba cada vez más rápido y entrecortado, sus manos temblaban, la pequeña duda solo crecía.

"¿de verdad no fui yo?" miraba directo el rostro de May que seguía sin abrir sus ojos.

-Irina, necesito que te concentres en mí. –Kendra poso ambas manos sobre sus hombros. –mírame a los ojos y respira profundo. –con respiraciones pausadas y profundas logro calmar a Irina. –bien. Sé que no lo hiciste. Este lugar está rodeado de magia ¿de acuerdo? –Kendra mantenía toda su concentración en que Irina continuara respirando como le demostró. –no dejara pasar a cualquiera, ni siquiera a May si así no lo quiere. –Kendra volvió a respirar profundo seguida de Irina que al oír el nombre de su prima casi recae. –todo está bien, ella despertara pronto de acuerdo, solo ocupa descansar. –Irina asintió, aun con las lágrimas acumuladas en sus ojos.

-está bien, está bien, ya me calmé. –finalmente Kendra soltó los hombros de la chica regresando su atención a la inconsciente May.

- ¿le quitamos el collar? –Greg no había movido ni un musculo, más que para colocar una camisa debajo de la cabeza de May.

-no, podría atacarnos sin querer, May no maneja ese fuego, incluso podría provocar un incendio, lo mejor es dejar que se recupere de apoco, que ella despierte cuando quiera hacerlo. –Kendra tomo un trapo de su mochila humedeciéndolo con el agua que llevaban para beber y lo coloco sobre la frente de May.

- ¿segura que está bien? –Kendra al voltear a ver a Allen noto como este tenía el cuerpo tenso desde la punta de los pies hasta la mandíbula.

"realmente se preocupa por ella" quiso sonreír, pero eso solo molestaría más al chico, por lo cual se abstuvo solo de asentir.

Los Jinetes De Dragónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن