Capítulo 25

55 5 1
                                    

May

May sentía el estómago revuelto, la culpa pensaba en su mochila más que cualquiera cosa que llevara ahí, sentía la punzada en lo profundo de su corazón como una daga perforándola, llevaba las manos apretadas a los costados del cuerpo enterrándose las uñas en las palmas, ya no había vuelta atrás, no podía regresar, camino hasta la cabaña de Kendra sin voltear una tan sola vez por donde vino, si lo hacía correría hasta sus padres y rogaria por su perdón.

Aún no había rastros del sol en el cielo, el frio del invierno comenzaba hacerse presente, sin embargo, ella permanecía sin inmutarse, la idea era partir antes de que el amanecer llegara para evitar que sus padres se dieran cuenta y tratar de aprovechar el día completo allá para llegar al lugar seguro de Kendra, May respiraba entrecortado tratando de mantener la vista al frente cuando su mente comenzó atacarla.

"no eres mejor que ella" Su conciencia no estaba de su lado ese día ¿y porque debería? Estaba abandonando a sus padres de la misma manera que lo había hecho su hermana ocho años antes ¿Cuál era la diferencia entre las dos ahora?

Tenemos nuestras razones

No creo que sean suficientes

May miro sobre su hombro a su dragón, quien sabia la carga que llevaba, ya había visto todo en su memoria, no podía ocultarle nada y sabia también que sufría tanto como ella en ese momento.

Al llegar, vio a sus primos en la pequeña sala de la casa de Kendra con los ánimos por el suelo, solo acariciando a sus respectivos dragones. May suspiro. Busco por todo el espacio a sus dos amigos sin encontrarlos.

-Kendra, Allen y Tamara

-aun no vienen, Allen me dijo que su madre viene con el para despedirse de ustedes. -May asintió. -con respecto a tu otra amiga ¿estas seguras de que vendrá?

-si, no esta en la mejor posición y no tiene a nadie aquí, soy lo único que le queda.

-sin embargo, no te vez muy feliz por esa decisión. -May niega.

-no se que viene una vez que lleguemos a tu mundo... ella no es como Allen, es una niña dulce, que ya ha pasado por demasiado, pero tampoco puedo dejarla a su suerte con esa gente.

Por las circunstancias May había tenido que poner a todos al tanto de la situación de Tamara, por lo que habían estado de acuerdo con que fuera con ellos, pero todos sin excluir a May tenían sus dudas al respecto.

-espero no haberlos retrasado demasiado. -Rosaleen entra a la casa, con un traje blanco de una sola pieza y zapatos de tacón.

-tan elegante como siempre. -saluda Kendra.

-aunque sea una despedida quiero que se lleven una buena imagen de mí. -sonríe con poca alegría, algo que todos comparten.

Allen pasa a saludar de abrazo a todos dejando a su amiga, por último, cuando llega le pregunta al odio.

- ¿esta lista? -ella aprieta los ojos inhalando fuertemente.

-eso espero.

-Muy chicos. -Kendra comenzó a hablar a lo que los seis la veían con atención. -el plan es sencillo, llegaremos a un claro en el bosque a las afueras de la capital, tengo el apoyo que necesitamos, que una vez allá le enviare una señal para que pueda ir por nosotros. -Irina, Greg y May se voltean a ver, saben que una vez del otro lado no hay retorno.

- ¿Cómo abrirás el portal? -Irina pregunta.

-pues no es nada sencillo la verdad, cuando viaje a este mundo use un sitio que contenía una grieta que la guerra dejo, pero de este lado seria un viaje de semanas, tiempo que no tenemos, pero ahora los tengo a ustedes. -señala a los tres. -y la ayuda de Rosaleen. -la mencionada sonríe al saber que puede ser de utilidad incluso para su partida. -esto lo puedo hacer aquí por el bajo riesgo que existe, pero no podré hacerlo allá hasta que sepamos que no corremos riesgo, así que

Los Jinetes De DragónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum