25.- Respuestas

4.9K 433 15
                                    

«A veces es difícil entender por qué las respuestas  al presente se encuentran en el pasado.»

—Alex Michaelides

Sabía que mis amigos estaban preocupados, más que preocupados de hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sabía que mis amigos estaban preocupados, más que preocupados de hecho. No había que ser demasiado inteligente para darse cuenta.

El profesor Jackson también se mostró interesado sobre lo que había ocurrido, aunque su insistencia fue mucho menor. Todo parecía volver a la normalidad, excepto que Luke no me tomaba las llamadas.

Lo había llamado varias veces desde la cena con Halley, pero no tomó ninguna. Una parte de mí me repetía que era esto lo que merecía, que yo lo alejé y ahora no tenía derecho a arrepentirme, pero lo hacía.

Si no me cogía el teléfono, mucho menos iba a presentarme al club. No olvidaba que no le pagaba una mensualidad, ¿Cómo aparecería así de pronto? No quería arriesgarme a que terminaran echándome por no ser parte.

Luke no sería capaz.

El tiempo que debía de pasar en el club, lo sustituí para continuar con las entregas de Flyn. No quería arriesgarme y hacer entregas más grandes porque sabía lo que eso significaba, pero Flyn insistía demasiado que mis negativas comenzaban a volverse débiles. Si mantenía cuidado ¿qué podría salir mal? Lo había hecho antes, sabía cómo conseguirlo y pasar desapercibido.

En un par de días tenía más que en lo que había conseguido juntar en varias semanas con la mercancía normal. De seguir así, para cuando el curso escolar terminara tendría lo suficiente para marcharme a Roseburg y rentar una habitación, en lo que el proceso universitario comenzaba.

Intentaba no pensar demasiado en eso, sabía perfectamente que lo que Halley había dicho era verdad. No importaba si Patrick estaba intentando, no importaba si iba a cambiar, yo debía marcharme.

Halley había prometido mantenerse al margen, pero por alguna razón, sabía que algo ocurría. La forma en la que conversaba con Colton antes de mis llegadas a los almuerzos, y como se detenían apenas aparecía, me hacían sospechar que algo tenían entre manos.

Y la incertidumbre no era agradable. Intenté hablar con ella, intenté que me dijera lo que ocurría, pero no lo conseguí.

—Tendrá una pelea pronto —informa Halley cuando le expreso que Luke no toma las llamadas—. Un campeonato, seguramente por eso es que no te ha respondido.

—¿Peleará?

—Es el campeón del mundo, debe hacerlo —dice con una pequeña sonrisa—. Suele aumentar su entrenamiento, ya sabes, ser más estricto. Así que no comiences a pensar que te está apartando.

Halley regresa la atención al cuadro. Había llegado a su casa luego de la escuela, su madre me había invitado a comer y no encontré excusa para rechazarla, además de que me agradaba pasar tiempo con mi chica.

Atracción mortal.Where stories live. Discover now