35.- Ser capaz.

4.4K 435 40
                                    


«La mejor manera de saber de lo que uno es capaz es pretender que uno puede hacerlo.»

-John Seymour

Luke habla algo con el agente de la aseguradora, la parte delantera de su auto está completamente arrugada, los cristales rotos y es sorprendente que nosotros hayamos conseguido salir del auto con solo un par de golpes

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Luke habla algo con el agente de la aseguradora, la parte delantera de su auto está completamente arrugada, los cristales rotos y es sorprendente que nosotros hayamos conseguido salir del auto con solo un par de golpes.

—Oh, Dios —Less baja de su auto con rapidez—. ¿Están bien? ¿Te hiciste daño?

Mientras habla, coloca las manos a los costados de mi rostro y examina a detalle.

—No, no —respondo—. Estoy bien, en serio.

—Sí, él está bien —añade Luke. Less hace lo mismo con él, luego lo abraza y dice algo a su oído así que me aparto—. La grúa se llevará el auto, estará inservible por algunas semanas mientras evalúan el daño al motor.

—Bueno, nos preocuparemos de eso después —asegura. Luego de arreglar el asunto con las aseguradoras de ambos vehículos, subimos al auto de Less—. ¿Qué ocurre con ustedes?

—Bien, Dereck, ¿quieres decirle a Alessandra eso que me dijiste y que ocasionó un maldito accidente? —espeta con molestia.

—Luke —reprende ella.

—No, no me vengas con tus reclamos —señala él—. Tengo todo el derecho de estar enojado porque alguien aquí no está siendo sincero, ¿verdad Dereck?

—Yo...

—Hablaremos de esto llegando a casa —sentencia Less, me mira por el espejo retrovisor y me regala una sonrisa—. No quiero discusiones dentro del auto.

Es el trayecto más incómodo que hemos hecho, probablemente son los veinticinco minutos más largos de mi vida. Y sé que no ha acabado.

—Ahora si —Less me obliga a sentarme cuando llegamos al comedor—. ¿Quieren explicarme que está pasando?

No me atrevo a hablar, y por alguna razón eso parece irritar más a Luke.

—Pasa, Less, que todo este tiempo Dereck nos ha ocultado un pequeño detalle —objeta—. ¿Quieres decirle?

—Yo...

—Vende droga. —La incredulidad se apodera del semblante de Less—. Y ahora, como si venderla no fuese suficiente, la distribuye.

—¿Eso es cierto?

—Sí, pero...

—No hay "pero" que valga aquí —sentencia Luke—. ¿Tienes idea de lo que eso significa? ¿Lo sabes?

—Si. Pero juro que...

—¡No jures nada! —exclama en un grito sobresaltándome.

—Hey, a ver, vamos a tranquilizarnos —Less coloca las manos sobre el pecho de Luke, apartándolo—. Es un tema serio, pero si le gritas no vas a conseguir nada.

Atracción mortal.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant