37.- ¿Ahora qué?

4.8K 393 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Patrick no volvió a llamar, tampoco a aparecerse por casa de Luke. Cuando se marchó, le pregunté si en verdad conocía al jefe de mi padre.

—Es un viejo amigo de mi padre. Realmente puedo hacer que lo despidan —admitió.

—¿Y lo de hijo de un millonario?

—Eso también es verdad —recuerdo haberlo visto sonreír con orgullo.

Ahora, ese tema había sido dejado atrás y nos encontrábamos rumbo a Eugene, para pasar el fin de semana en una cabaña que el hermano de Luke poseía a las afueras del condado.

—Te agradará —dice Luke—. Caleb está ansioso de conocerte.

Llegamos a una especie de finca, ingresamos a lo que creo es alguna especie de estacionamiento privado, y luego nos detenemos junto a otros autos que hay en el lugar.

Mientras ayudo a Luke a bajar las maletas el auto de Less estaciona a nuestro costado. Luke y yo viajamos en un auto, y Less en otro junto con Lili y Alessia. Cinco personas no daríamos en un solo auto.

—Déjame ayudarte —sostengo a Alessia cuando Lili parece tener problemas con ella. La pequeña que está más dormida que despierta, recuesta la cabeza sobre mi hombro.

—Cada día confirmo más que tienes un don con los niños —admite Less bajando el auto. Me pide a su hija para colocarla en el interior del carrito que Lili ha bajado, y tras algunos minutos, todo el equipaje para el fin de semana está abajo.

—¡Llegaron! —un grito entusiasta se hace escuchar—. ¡Hermano!

—Hola, Caleb —saluda Luke acercándose al hombre que camina hacia nosotros—. Me preguntaba si seguías vivo.

—Ya sabes cómo es el trabajo con Nicolás. Pero, ¿dónde está el chico? —Luke me señala.

—Caleb, te presento a Dereck, Dereck, él es mi hermano mayor. —a pesar de que es probable que tenga casi cuarenta, si es mayor que Luke, viste de forma tan casual que no lo aparenta.

—Dereck, Luke me ha hablado mucho sobre ti. Me alegra conocerte.

—El gusto es mío...

—Llámame Caleb —pide—. Esta es tu casa así que siéntete con la libertad de usarla como tal.

Sonrío con agradecimiento. Luego de eso Caleb saluda a Less y a Lili y luego dice algo sobre que las cabañas están listas.

—¿Es más de una cabaña? —inquiero hacia Lili en un susurro. Ella sonríe.

—Son seis cabañas, una donde Caleb y su familia se quedan, otra en donde Luke y mi hermana suelen estar siempre, una tercera que es usada como comedor por ser la más grande, y dos son para un par de amigos de Caleb que vienen cada año.

Atracción mortal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora