48.- Perdonar

5.5K 476 82
                                    

«Una disculpa es un perfume encantador; puede transformar el momento más torpe en un regalo lleno de gracia»

Margaret Lee Runbeck


Volvimos antes de año nuevo a Portland, así que pude pasar año nuevo con Halley, Luke aceptó la invitación de los señores Williams para pasar la festividad en su casa, así que recibí al año nuevo con Halley tomada de la mano, y gritando a todo pulmón

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Volvimos antes de año nuevo a Portland, así que pude pasar año nuevo con Halley, Luke aceptó la invitación de los señores Williams para pasar la festividad en su casa, así que recibí al año nuevo con Halley tomada de la mano, y gritando a todo pulmón.

También pude darle el obsequio de navidad atrasado, una escultura de cerámica, con el tamaño adecuado para guardarla en una caja y conseguir que llegase segura. Halley estaba encantada, lo cierto es que cuando comencé a hacerla no tenía ni una sola idea de que resultaría, pero al final, fue completamente satisfactorio como para convencerme de entregarla.

—¿Somos nosotros? —preguntó cuándo la sacó de la caja.

La escultura consistía en una base sólida de pocos centímetros en forma de cilindro, luego había tallado a una pareja, sin rostro, pero cada centímetro fue tallado pensando en nosotros.

—Somos nosotros —respondí.

Ella me obsequió un cuadro, el bonito paisaje era completamente reconocible, la recaudación anual en el parque Washington. El cuadro se encontraba ahora colgado en la pared que estaba frente a la cama, porque en realidad deseaba que fuese eso lo primero que viera al despertar.

Sin embargo, no todo podía ir también, lo sospechaba y lo confirmé cuando apenas unos días después de año nuevo, Margarita se presentó a casa de Luke.

Llevaba meses sin hablar con ella, desde nuestra discusión y lo cierto es que no sabía si estaba listo para hacerle frente. Alessandra no estaba en casa, y Luke no se veía totalmente convencido de que hablar con ella fuese una buena idea.

—Estaré bien —le aseguro —. Solo hablaremos por algunos minutos.

—Si me necesitas, estaré arriba —dice—. Si pasa algo solo llámame

Asiento.

Cuando ambos se marchan, tomo una inhalación antes de girarme hacia la mujer que aguarda por hablar conmigo.

—¿Qué haces aquí? —inquiero.

—Cielo...—me aparto cuando intenta acercarse.

—Te hice una pregunta. —mascullo—. ¿Qué haces aquí?

—Vine a decir que lo siento. No has querido tomar mis llamadas, ni los mensajes y...

—Sí, porque creí haberte dicho que no volvieras a llamar. Fui claro, Margarita.

—¿Ya no soy tu abu?

—No, ya no lo eres —espeto—. Porque ahora sí tengo una abuela que se preocupa por mí. Y que me entrega su cariño sin la necesidad de pedirlo. Ahora si tengo a unos abuelos que no dudan en demostrar que creen en mí.

Atracción mortal.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें