44.- Fuego extinto.

5.7K 462 42
                                    



«Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.»

Thomas Jefferson

Volver a la escuela, prepararme para la exposición que se llevaría en menos de una semana, visitas a la terapeuta y al médico encargado de llevar el tratamiento, tomar el medicamento, joder, era demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volver a la escuela, prepararme para la exposición que se llevaría en menos de una semana, visitas a la terapeuta y al médico encargado de llevar el tratamiento, tomar el medicamento, joder, era demasiado.

Sebastián me llamó apenas Luke le informó sobre el diagnostico, que había sido confirmado apenas un par de días después de la primera visita a la terapeuta. Estaba preocupado y eso era demasiado evidente, sin embargo, intenté convencerlo de que todo estaba bien, y que marchaba como debería.

Aunque no estoy completamente seguro de eso. Intentaba retomar mi vida, continuar como todos parecían opinar que debía hacerlo, pero era más complicado de lo que siquiera esperé.

—¿Realmente está dibujando flores y mariposas? —inquiero mirando a Alessia lo bastante entretenida con sus crayones.

—Parece ser que si —responde Halley con una sonrisa—. Tendrás una bonita férula para cuando acabe.

Su mano busca la mía, deja un apretón cuando entrelaza nuestros dedos y la miro.

—¿Cómo vas? —inquiere con suavidad—. ¿Todo en orden?

—Tan bien como puede —expreso—. Luke ha pasado el resto de la semana durmiendo en un colchón inflable a lado de mi cama, por las pesadillas.

—¿Siguen ocurriendo?

—Solo algunas veces —sonrío cuando Alessia me pide mirar los dibujos—. Le he dicho que estaré bien y puede volver a su cómoda cama, pero el hombre es testarudo.

—Solo se preocupa por ti —aclara—. ¿Cómo te sientes en la terapia?

—Mejor de lo que esperé —admito—. No me hace sentir que he perdido la cabeza.

Halley ríe.

—Estoy segura de que esto pronto acabará, D —asegura con una sonrisa—. No te presiones. Además, la exposición es en tres días, ¿estás emocionado por eso?

—Estoy nervioso, no pretendía presentarme con un par de muletas, y una férula decorada con colores rosas y amarillo —expreso mirando a Alessia—. Eres toda una artista.

Ella sonríe, abandona los crayones y se lanza hacia mí. La recibo en brazos y la acomodo sobre mis piernas.

—Mira —dice enseñándome sus pequeñas uñas—. Lili pintó.

Era enternecedor escucharla hablar, omitía palabras, y lo decía en un tono tan dulce que era imposible no sentirse como en un balde lleno de azúcar.

—Pero que bonitas —digo tomando su mano.

—¡Tú! —dice tomando uno de mis dedos.

—Tus manos se verían mucho más lindas con pintura brillante —expresa Halley en medio de una risa—. ¿Verdad Alessia?

Atracción mortal.Where stories live. Discover now