28.- A la luz.

4.8K 449 70
                                    

Subiré otro capítulo a las 4:30! :) ¡Estén pendientes! 

_______________________________________________________________________________

«Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.»

Halley no respondió mis llamadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Halley no respondió mis llamadas. Tampoco a los mensajes. Necesitaba saber qué es lo que haría, necesitaba saber qué es lo que planeaba hacer, sea lo que sea.

Colton tampoco fue de mucha ayuda. Según él, no sabía absolutamente nada de lo que Halley planeaba hacer. Sospeché que hablaría con Luke, o con sus padres, pero en realidad nunca imaginé que se atreviera a ir más allá.

Necesitaba saberlo, de lo contrario iba a terminar por perder la cabeza.

Dos días después me presento a Cleveland, tenía un par de inasistencias que fácilmente podría justificar si convencía a los profesores. Pero antes de eso, necesitaba encontrarla.

Camino con prisa hacia el sitio en donde el casillero de Halley se encuentra, había llegado muchísimo tiempo antes para que no consiguiera escabullirse, porque parecía que tenía la completa intención de ignorarme.

Cinco minutos antes de que la campana sonara anunciando el inicio de la primera clase, aparece.

—Necesito que me digas que es lo que hiciste —exijo.

—Dereck...

—Escucha, no voy a enojarme contigo, pero sea lo que sea que hiciste, necesito saberlo. Necesito estar preparado para lo que sea que vaya a pasar, Halley.

—No —dice con firmeza.

—¿No?

—No, porque sé que decírtelo te dará tiempo para crear excusas, para inventarte un argumento lo suficientemente sólido, y no va a pasar.

—Halley...

Sus manos se colocan a los costados de mi rostro, da un pequeño paso hacia adelante y planta sus labios sobre los míos. El beso es cálido, la sensación reconfortante me envuelve por escasos segundos antes de que se aparte.

—Lo hice porque te quiero tanto, y no tolero la idea de alguien haciéndote daño. No sé si vas a odiarme después de esto o si vas a desear terminar conmigo...

—Hey —la detengo, colocando un mechón detrás de su oreja—. Sería incapaz de odiarte, Williams. Te quiero tanto como para conseguir hacerlo. Solo...

"Dereck Jones, preséntese a la oficina del director"

La voz que suena por los altavoces me interrumpe. Centro la atención en Halley.

Atracción mortal.Where stories live. Discover now