CAPITULO 50

104 8 0
                                    

Distance, timing, breakdown, fighting
Silence, the train runs off its tracks
Kiss me, try to fix it, could you just try to listen?
Hang up, give up, and for the life of us we can't get back
A beautiful magic love there
What a sad, beautiful, tragic, love affair.

Sad beautiful tragic - Taylor Swift


Alex se sentía confundida, las recurrentes citas con la psicóloga del colegio no parecían darle el resultado deseado, al parecer sanar llevaría mil años. Había mucho de su pasado en lo que aún estaba trabajando, ¿pero cuando llegaría al presente? Tenía muchos problemas que resolver sobre su presente, se sentía en medio de una encrucijada y no sabía qué hacer. Después de la noche en el lago todo pareció empeorar en su vida personal, pero no lo entendía. Nunca le molesto respetar el tiempo y espacio de las personas, jamás le molesto que sus amigos se juntaran sin invitarla o que su novio a veces se perdiera por horas. No obstante, aquella semana no hacía más que empeorar su estado de ánimo. Sus amigos estaban tan ocupados con sus estudios y pensando en que harían a futuro, por lo tanto, no tenían tiempo como solían hacerlo y eso la desconcertaba un poco. Si bien el futuro era algo muy importante, eran sus últimas semanas en el colegio, así no era el modo en que planeo celebrarlo. Además, su plática con Eleanor no le había ayudado tampoco, su tía le presionaba a que escogiera ir a una universidad muggle.

- Solo en caso de que no quieras hacer nada dentro del mundo mágico –decía–. Es bueno tener siempre un plan B.

Pero Alex no quería tener plan B, ni A, ni de ningún plan más que disfrutar con amigos antes de que ser adulto lo arruine todo. Lastima que sus amigos no pensaban igual y eso le entristecía mucho porque tampoco quería interferir en sus vidas.

Camino por el vacío pasillo hacia el viaducto, quería tomar un poco de aire y pensar tranquila. Sin estudiantes ni profesores dando vueltas. Otro tema que no dejaba su cabeza era la situación tan extraña con su novio. ¿Qué estaba pasando entre ellos? Sentía que su relación ya no era tan fuerte como antes, si bien siempre fueron abiertos y tenían completa confianza en el otro, la ausencia de James y su frialdad no pasaban desapercibido. No lo entendía, ella jamás le trataría de esa forma, se supone que había confianza y seguridad para hablar de lo que fuera y si algo le estaba molestando debía decírselo. No entendía porque de pronto una relación tan sana como la suya le estaba empezando a enfermar.

- Hey Alex, James está buscándote –hablo Richie, mientras caminaba hacia ella.

- ¿Cómo me encontraste?

- Subiste una historia a tu whatsapp –sonrió, enseñándole el celular.

- Cierto –sonrió de regreso–. ¿Sabes que necesita?

- No, ¿tú sabes que le pasa? Él y Archie se han vuelto uña y mugre de nuevo –puso los ojos en blanco–. ¡Insoportables!

- No, no lo sé –soltó un suspiro.

- ¿Qué pasa, Alex?

No puedo evitar preguntar, su rostro era como un libro semi abierto, podías leer algunas páginas, pero no todas. Notaba que ella estaba mal o triste, pero no entendía el porqué. Alex, quien creía que ya nadie le prestaba atención a sus emociones, finalmente hablo. Con la voz entrecortada y el corazón latiéndole en los oídos, le conto a Richie todos sus pensamientos, los miedos y la tristeza que cargaba encima. El adolescente no solo escucho con atención y compresión, sino que además sostuvo su mano y le ofreció un abrazo.

- Alex, lo que te sucede es completamente normal –dijo finalmente–. No te sientas mal al respecto, tener miedo al futuro nos ocurre a todos en este punto de nuestras vidas, estamos dejando la adolescencia para volvernos adultos.

Who we are [James Sirius Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora