CAPITULO 21

267 17 0
                                    

Slipped away from your open hands into the river.

Saw your face looking back at me.

I saw my past and I saw my future.

You take the pieces of the dreams that you have.

'Cause you don't like the way they seem to be going.
You cut them up and spread them out on the floor.

You're full of hope as you begin rearranging.

Put it all back together.

But anyway you look at things.

Looks like the lovers are losing.

The Lovers are Losing - Keane


Los días pasaron con normalidad y tanto Robyn como Finneas habían pasado sus primeras pruebas de manejo, por lo que estaban más que felices. Como recompensa, les pidieron a sus madres que les permitieran practicar quidditch fuera del colegio, querían entrar a sus equipos ese año y solo necesitaban la aprobación de ambas para poder ir con sus escobas por el lugar. Ambos sabían que no podrían ocultarlo por mucho tiempo, por lo que era mejor que lo supieran en cuanto antes. Claro que, para su enorme sorpresa, Peach estuvo de acuerdo y les permitió hacerlo, siempre y cuando fuera con cuidado.

Por otra parte, Alex había estado encontrándose con Richie para prepararse para sus clases, ambos estaban muy entusiasmados con ser delegados de Hogwarts ese año y querían esforzarse al máximo. Alex no era prefecta, ni mucho menos jugaba al Quidditch, por lo que ansiaba poder enorgullecer a su tía con el Premio Anual. Richie, sin embargo, le recordaba mucho a Robyn, eran buenos en el deporte, en los exámenes y ambos eran prefectos; sin dudas unos cerebritos.

— No puedo creer que vayas a presentar siete EXTASIS este año –dijo Alex, mientras bajaba el libro que sostenía frente a su rostro–. ¡SIETE!

— No son tantos –respondió restándole importancia.

— ¿Qué no son tantos? ¡Yo solo tomaré cinco y eso ya es mucho decir! –soltó un bufido–. Definitivamente, tú serás el próximo Ministro de Magia.

Ambos adolescentes se encontraban en la mesa de la cocina del local, Alex estaba sentada sobre esta, un poco cansada de tanto leer, mientras Richie estaba sentado sobre una silla y no despegaba los ojos de su libro; estaba muy concentrado en la aritmancia. Solo levantó la vista cuando la peliverde soltó aquella frase y le sonrió un tanto avergonzado.

— No creo que sea para tanto, hay otros chicos en el colegio que estarán tomando las mismas e incluso más.

— No seas tan modesto, Turner –exclamó, tomando un poco de harina que había en un tazón y arrojándoselo en el cabello.

— ¡Hey, espera! Casi termino...

— ¡No seas tan aburrido, Ricky, deja esos números! –habló Lena, mientras aparecía por la puerta.

Sin poder prepararse para lo que se venía, Richie se vio rodeado por sus hermanas mujeres y Alex, quienes comenzaron a arrojarse harina. Las niñas corrían de un lado a otro de la enorme cocina, entre risas y pequeños gritos Raen se ocultó bajo la mesa para atacar a su hermana Charis. Incluso Piper, quién era igual de aplicada que su hermano, dejó su computador de lado para unirse a la diversión.

Who we are [James Sirius Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora