CAPITULO 13

323 26 0
                                    

We would climb up in the trees. 

Up high among the leaves.

We were wild and we were free when we were young.

When we were young - Hollow Coves

Alex se despertó por el sonido de la alarma en el cuarto de su tía, lo ocurrido el día anterior pasó como un flash por su memoria, podía verlo todo. Los once adolescentes siguiéndole, todos subiendo a lo alto del Ojo de Londres, la sonrisa de James Potter iluminando el lugar. Miró su reflejo en el espejo, ¿Por qué James de repente no salía de su mente?

Eleanor llamó a su puerta, avisándole que el desayuno estaría listo muy pronto y cerró los ojos al recordar su charla de anoche.

— ¿Dónde estabas? ¡Me tenías muy preocupada, Alexia! –había dicho la mujer apenas la vio entrar.

La adolescente tuvo que explicarle que había ido a hacer las compras a Diagon Alley y que, de ahí, se había juntado con algunos compañeros de clase, no quiso contarle lo de la visita a London Eye, prefirió omitir ese detalle. Eleanor se tranquilizó cuando le comentó que el padre de uno de ellos le había llevado a la puerta del edificio. Solo una vez que estaba segura de que su sobrina estaba bien, se disculpó por lo que había sucedido en su oficina, desde que Alex había entrado a la adolescencia, la convivencia era difícil para ambas, pero lo estaban intentando.

La peliazul terminó de ponerse rímel en las pestañas y tomó su bolso y su scooter, dejando su abrigo de lado, parecía que iba a ser un día caluroso, se sentó en mesa frente a su tía, quién leía el periódico, no quería esperar mucho para hacerle la pregunta, el día anterior había sido increíble, quería volver a repetirlo.

— Tía Eleanor –comenzó, jugando con su tostada–, cuando eras adolescente y tenías mi edad, ¿salías con tus amigos?

— Bueno, más o menos –comentó sin despegar la vista del diario–. Mis padres murieron cuando yo era pequeña, así que tu padre me cuidó y era un hermano mayor muy estricto, ¿sabés?

— ¿Papá? No me lo imagino de ese modo.

— Bueno créeme, sí que lo era, claro que cambió cuando conoció a tu mamá. ¡Esa mujer lo traía loco! –soltó una risa, como si recordara algo, pero rápidamente lo quitó de su mente–. ¿Por qué la pregunta?

— Es que, ya sabes, cumplí mis dieciséis en diciembre y nunca tuve aventuras de adolescentes, así como los de las películas de Hollywood –habló sin detenerse–. Y tengo estos dos mejores amigos, los gemelos, Robyn y Finneas y enserio quiero poder pasar las vacaciones con ellos y salir, pasar el rato y...

— ¿Y...?

— Y... –estiró la palabra–. Su madre es muy estricta, no quiere darles permiso de venir, así que quería preguntarte si tu podías pedirle permiso para que pasen las vacaciones con nosotras.

— ¿Qué? ¿Todas las vacaciones? Alex, apenas puedo cuidarte a ti, ¿Qué haré con tres adolescentes a mi cuidado?

— Dejarnos divertirnos, prometemos no meternos en problemas o bueno, no en muchos o ilegales. ¿Por favor?

La adolescente había puesto su mejor cara, esa que sabía siempre compraba a su tía, a la cual no podía decirle que no. Además, había puesto el color de su cabello en un castaño brillante y Eleanor era castaña, de alguna forma sentía que se estaba viendo a sí misma en la adolescente frente suyo. Veía en ella, sus propias ganas de vivir aventuras a su edad, las cosas que siempre quiso hacer de joven y nunca pudo.

Who we are [James Sirius Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora