CAPITULO 19

267 26 0
                                    

And I know it's hard when you're falling down.
And it's a long way up when you hit the ground.
Get up now, get up, get up now.
'Cause I'm on top of the world.

On top of the World - Imagine Dragons

Los chicos se habían duchado y cambiado de ropa lo más pronto que pudieron, en verano las noches eran más cortas y deseaban aprovechar cada segundo. Como habían devuelto las bicicletas, planearon acercarse en autobús hacía el Brighton Pier, el cual era su destino esa noche. Mientras viajaban en el bus, Alex iba escuchando la canción King and Lionheart, se sentía feliz.

Las luces de la ciudad iluminaban todo, había muchos carteles de restaurantes y bares, además de algunos casinos o salas de cines. Los shoppings eran demasiado grandes y, aún así, estaban repletos de personas. Los siete se bajaron en la parada de buses y caminaron hacía la entrada del Brighton Pier. El lugar era enorme, tenía la apariencia de un muelle y llegaba hasta las profundidades del mar, pero lo tenía todo: sitios para comer y un parque de diversiones.

— Por Merlín, no puedo creer que actualmente existan estos lugares en el mundo –exclamó Archie con emoción.

— Y tu que no querías venir –se burló Freddie.

— Compremos helados –propuso Finneas, caminando hacía el pequeño puesto.

Justo frente al puesto de helados, se encontraba la entrada a Brighton Pier, las letras eran enormes y luminosas, estaban justo encima del edificio y las personas entraban y salían. Mientras algunos tomaban helado y otros tenían copos de algodón de azúcar, se metieron entre la multitud, admirando las atracciones del lugar.

— Bueno, ¿Qué esperamos para sacar lo que acabamos de comer de nuestros estómagos?

— Agh, Archie, eso es desagradable –exclamó Richie.

— Vamos a comprobar su teoría –dijo James con diversión, corriendo hacía una enorme atracción llamada The Booster.

— Mhh, no, ni loca, Potter –negó Alex–. Yo los miraré desde aquí.

Si había algo que no le gustaba mucho a la adolescente, eran las alturas, razón por la cual no volaba en escoba, el problema no era subir, sino bajar. Compró boletos para las distintas atracciones y tanto ella como Richie, se quedaron mirando como sus amigos comenzaban a elevarse en el aire y a dar vueltas. Quién más gritaba era Finneas, aunque Archie le competía muy bien.

— Están dementes –dijo Richie mirando hacía arriba.

— Oh, mira a James, apuesto a que debe estar pensando que fue una mala idea –rió.

Richie no pudo evitar notar como la pelirroja miraba a James, pues ella no solía prestarle más atención de la debida, pero ese día en particular era todo lo contrario.

— ¡Eso fue increíble! –exclamó Archie cuando bajaron de la atracción.

— ¿Aún tienes tu comida en su lugar, hermano? –preguntó Robyn.

— Si, eso creo.

— Genial, vamos a la montaña rusa –habló Alex.

Los demás le siguieron de cerca mientras ella caminaba y hacía fila detrás de un grupo de adolescentes casi tan grande como el suyo. James y Archie no dejaban de hablar sobre el Booster, sin embargo, Turbo tampoco se quedó atrás. Era pequeña pero muy rápida y divertida, Alex no podía evitar cerrar los ojos por el vértigo y sostenía las manos de Robyn y Finneas mientras cada tanto, soltaba un grito de euforia. Cuando bajaron de la atracción, la siguiente en la lista fue Horror Hotel y particularmente, todos disfrutaron de ella.

Who we are [James Sirius Potter]Where stories live. Discover now