CAPITULO 35

186 12 0
                                    

I can't help but be wrong in the dark.
Cause I'm overcome in this war of hearts.
I can't help but want oceans to part.
Cause I'm overcome in this war of hearts.

I can't help but love you.
Even though I try not to.
I can't help but want you.
I know that I'd die without you.

War of hearts - Ruelle

Aquella noche, luego del incidente con Finneas en el Gran Salón, James regresó a su cuarto en la Torre de Gryffindor y estuvo pensando muchísimo sobre las palabras de su amigo. No había podido evitar buscar en su armario todos los recuerdos que compartía con Archie, había fotos y regalos. Eran mejores amigos desde el primer día y Archie siempre fue tratado como uno más de la familia Potter, eran hermanos y los hermanos siempre tenían peleas, era normal. Y aquella no era su primera pelea, sin embargo, era la que más había durado, tal vez era hora de dejar de ser tan duro y dar un poco el brazo a torcer. Lo hecho, hecho estaba, el pasado no podía cambiarse y de todos modos, cada acción en el pasado tenía un efecto en el futuro, bueno o malo, era algo con lo que debía vivir.

— Lo siento, pensé que los demás estaban aquí –dijo Archie, al entrar y verlo solo.

— ¡Archibald, espera! –se puso de pie.

— ¿Esa es la snitch que te regalé? ¿Aún la tienes?

— Aún la tengo –susurró, mirando al objeto en sus manos–. Tenemos que hablar, Archie.

— Lo sé –soltó un suspiro con tristeza y se sentó en su cama–. Mañana empacaré mis cosas, lo prometo.

— ¿Qué?

— ¿No vas a pedirme que me vaya del cuarto?

— ¿Por qué haría eso?

— ¿Por qué estamos peleados? ¡Duh!

— ¡Pero nunca dije nada sobre echarte, Archibald!

Archie se encogió en su lugar, sintiéndose un poco torpe, pero James se sintió peor por gritarle, no quería perder los estribos tan rápido, necesitaba hablar con calma. Se acercó a él y se sentó a su lado, a veces era más fácil lidiar con él cuando aceptabas que era como un cachorrito y debías hablarle con calma y sin asustarlo.

— Escucha, lo siento, ¿sí? No quería gritarte, pero no quiero que pienses que soy tan malo como para echarte de nuestra habitación. Quiero hacer las paces, odio estar enojado contigo, extraño mucho a mi mejor amigo, ¿sabés?

— ¿De verdad? –preguntó con los ojos iluminado–. ¡Yo también te extraño, James, fue una tortura darte tu espacio, lo juro!

— Pero... quiero que quede algo bien claro, así que escúchame bien. Me gusta Wiley, me gusta mucho y probablemente es un sentimiento que no cambie, incluso si ella no siente lo mismo. Quiero que lo entiendas y que lo aceptes.

— Está bien, supongo que no puedes desenamorarte de alguien tan rápido –se encogió de hombros–. Siento mucho haber sido egoísta, James y siento haberme metido en el medio, quiero que seas feliz, no importa con quien.

James sonrió y miró a la snitch aún en sus manos, Archie se lo había regalado en su primer año, para navidad, creyendo que querría ser buscador como su padre, pero James terminó siendo bueno para los goles. Aún así, guardó el regalo como a un tesoro.

— Supongo que te perdono –bromeó.

— ¿Significa que somos mejores amigos otra vez?

— Si, Archie, somos mejores amig... ¡Archie! –gritó.

Who we are [James Sirius Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora