Cap 25: Tras la verdad

3.9K 313 24
                                    

Aquel día en el que HyeRi iría tras la verdad, se levantó soltando gruñidos, molesta por el ringtone de su móvil a esa hora de la mañana. Sin ganas, atendió, para oír del otro lado de la línea la preciosa voz de su novio.

-¿Hola?

-Hye, ¿podemos cancelar los planes de hoy?-le pidió amablemente

-¿Teníamos planes hoy?-ella frunció el ceño mientras se frotaba un ojo-Claro, no importa, ¿pasó algo...?

-Oh, no, es sólo que JungHwa ha estado dos semanas fuera del país y hoy me ha avisado que ya volvió por lo que quedamos en vernos por la tarde.

Inevitablemente, los celos se sintieron en el pecho de la pelinegra, pero ella sólo asintió para sí misma tragándose el nudo de su garganta y se dijo que era una simple amistad, y que Jin la amaba.

Además, ese día era ella la que lo traicionaría en cierta parte.

-¿Hyeri? ¿Estás ahí? -su novio le habló a través del móvil, con un tono preocupado.

-Sí, no te preocupes.

-¿Estás celosa? No tienes que estarlo, aunque me gusta-agregó lo último en tono pícaro-Yo... te amo a ti, lo sabes.

-Lo sé bien, sí, sí, y yo a ti, adiós-se apresuró a colgar mordiéndose el labio al recordar que ese día haría algo totalmente doloroso.

Bajó las escaleras suspirando y se acercó a su padre para darle un beso en la mejilla. Éste la abrazó y se dieron los Buenos Días. Ella le comentó que tendría una pijamada en casa de Sooyoung, junto a Jinah y Hyelin, por lo que no tenía que preocuparse. Su progenitor aceptó y tras desayunar juntos, se despidieron, él tenía una junta como era costumbre.

La muchacha aprovechó el estar sola y les mandó un mensaje a sus amigas repitiéndole que ante cualquier duda de su paradero de parte de quién fuese, debían cubrirla. Éstas le respondieron que no tenía que hacerse problema, ya que para eso estaban las amigas.

Volvió a su cuarto, cogió su celular y vio las dos llamadas perdidas de Seokjin. Le envió un texto: "Todo está bien entre nosotros, te quiero :-)♡". Llamó a Namjoon para avisarle algunas cosas, y luego de cortar leyó la contestación de su novio: "Está bien, Hyeri linda hermosa de mí :("

"No tienes que tratar de hacerme sentir mejor, porque estoy bien, Jinnie"

"Quiero escuchar tu voz~ u_u"

Ella rió como toda enamorada y le marcó desde el teléfono fijo, dejándolo en altavoz mientras hablaban y ella ordenaba la casa y sigilosamente se preparaba para salir. En una de esas, él le preguntó si iría a algún lado y ella le dijo que a la casa de Sooyoung, como indicaba el plan.

Pasó una hora y su conversación llegó a su fin, se mandaron besos y todo y ella cargó su bolso en su hombro, con las llaves en las manos dispuesta a emprender su aventura. Su aventura tras la verdad oculta en todo ese embrollo de dudas.

Montó el autobús y luego de largos y densos minutos, estuvo frente a la institución que era su destino: La Universidad "KMI&R."

-¿Namjoon? -lo llamó una vez más-Estoy en la puerta, ¿qué hago? ¿Les pido para entrar como visita? Claro, bueno, ya voy.

HyeRi cruzó el bonito jardín pasando por las rejas y llegó hasta un guardia para preguntarle a dónde debía dirigirse para registrar su visita. Éste le dio las indicaciones y luego de llenar algunos datos, y recibir direcciones, encontró la habitación correcta.

Toc, toc.

Un medio adormilado Suga abrió la puerta, arrastrando sus pies y despeinándose el cabello. Vaya, de todos modos se veía apuesto, ¿cómo era eso posible?

Ojos sigilosos ➳ Jin (bts)Where stories live. Discover now