Cap 31: Daré el primer paso

3.7K 288 24
                                    

#31: Narra Jin

¿Cómo debería comenzar? Bien, quizás un resumen de mi viaje a California sea una buena opción.

Fui allí para ver a mis padres, y mi hermanita. Resultaba ser que cuando me ofrecieron mudarme a un país a tanta distancia me negué, tanto porque no abandonaría a mis geniales amigos ni porque no me rendiría con Hyeri, aunque para ese entonces ella apenas sabía de mi existencia. Así que decidí quedarme. En estos años, ellos fueron los que vinieron a visitarme, pero en esta ocasión (la anterior fue por elección) hubo un problema de último momento, por lo que yo habité en su morada durante dos semanas.

¿Qué sucedió en esas dos semanas? Muchísimas cosas. Primero, debo decir un detalle importante, y es que me encontré con JungHwa en el avión y también un par de veces cuando salía con unos amigos. Por otro lado, volví también a ver a una chica con la que ambos habíamos creado amistad las anteriores vacaciones que coincidimos en California.

Era una muchacha de cabello negro, cuyas puntas estaban de un color azul verdoso, que de hecho, le quedaba muy bien. Llevaba un gran flequillo hacia el costado y sus grandes ojos miel estaban adornados por una línea negra en sus párpados. Actuó un tanto extraño, ya que sin siquiera conocer lo que afrontaba, me aconsejó abrirme y expresar mis sentimientos; además de que no me desanimara, porque quién sabe, el mundo da muchas vueltas, y quizás algo que ahora veo inalcanzable pueda llegar a acontecer el día de mañana.

Sorprendentemente, mi primo HyunSeung apareció con su novia Hani, y anunciaron que se asentarían en el país, con planes indecisos de si regresar luego a Corea o no, por lo que me regalaron el departamento en el que vivían. ¿Y qué fue lo primero que pensé? Sí, Hyeri. Me imaginé cómo sería vivir con ella, despertar con ella, ver su sonrisa en la mañana, prepararnos el desayuno mutuamente y que ella me de consejos de cómo vestirme tal como a veces le gusta hacer. Y por supuesto, yo consentirla como ella quiera.

Estaba afrontando un grave problema, y era que mi corazón estaba dudando, no dudando de mis sentimientos, sino sobre lo que debía hacer. ¿Cuál era el camino correcto?

Llamé a EunBi para preguntarle si las chicas suelen dar segundas oportunidades y ella me dijo que si estaban muy enamoradas sí, aunque habían casos que a pesar del mucho amor que le tuvieran al otro no volvían con él. Porque sí. No lo sé, cosas de chicas.

Seri, por el otro lado, me repitió infinitas veces que yo aún le gustaba a Hyeri, y que tenía que arriesgarme. Dar el primer paso.

Y ¿saben qué? Eso es lo que haré. Daré el primer paso.

••

—Yah, no seas así—escuché a Seri quejarse con Yoora mientras llegaba—. Es mi comida, hey.

—¡Deberías hacer dieta! —exclama Yoora cruzándose de brazos—Así que déjame eso a mí—. La chica se dedica a tratar de arrebatarle la carne a Seri, perdiendo exitosamente—. Vale, que la que debería hacer dieta soy yo, ¡pero no puedo! Amo la carne, en exceso.

Me senté a un lado de Yoora mirando la escena con entretenimiento.

—Ouh, está bien, comprendo tu sentimiento—. Por fin, mi amiga decidió compadecerse de la pobre Yoora que quiere parecer perfecta pero no puede, razón por la que luego me reí.

—Dios, siempre están haciendo un espectáculo en el desayuno—comenté, causando gracia en algunos de los muchachos de la mesa.

—Jin, ¿y tu novia? —Kyung sonrió de costado mientras cogía una pieza de comida.

—Una vez más, ¡que Eunbi no es mi novia! Sólo somos amigos.

—Y ella está obsesionada contigo pero ama al de Interpretación—canta Seri en un murmuro.

Ojos sigilosos ➳ Jin (bts)Where stories live. Discover now