Cap 5: ¿La conozco?

9.3K 828 138
                                    

Hyeri se sentó en una banca frente a la parada de autobús, pasó su mochila escolar de su espalda hacia sus piernas y sacó una tortita de vainilla, la olió y una sonrisa se formó en ella, satisfecha por el sabroso aroma. A continuación, extrajo el jugo y cerró la mochila, colocándola nuevamente en su espalda, con las tiras sobre sus hombros. Disfrutó de su rápido desayuno, hasta que su transporte llegó. 

Pagó su boleto, y lo montó, como lo usual, sentándose en uno de los asientos de atrás, del lado de la ventana. Mucha gente prefería aquellos por alguna razón. Se colocó los auriculares en los oídos, y se deleitó con sus canciones preferidas que le proveía su celular. Ahora tenía una nueva canción favorita: Second Confession - BtoB. 

Al llegar a destino, se deshizo de sus audífonos y su teléfono móvil guardándolos en su mochila escolar, y con la cabeza en alto, caminó hacia su aula, cruzándose en el camino a gente con la que verdaderamente no hablaba. Sin embargo, uno de ellos la detuvo. Hyeri se sorprendió y sus ojos se abrieron de golpe, lentamente entró en razón y su postura volvió a la normalidad, ya se podía mover y se dedicó a observarlo de pies a cabeza; todo en cuestión de segundos. Era un muchacho de cabello negro original y opaco, con un flequillo y lentes grandes de marco azul. Sus labios eran finos, y casi no se notaban ya que su boca se los estaba tragando por los nervios. Miró hacia el suelo, y luego suspiró. 

Por otro lado, Jin estaba ansioso y contento. Ansioso por ver a Hyeri, y contento por finalmente haberse hecho su amigo. Aunque como ya habrán deducido, él quería más que eso. Pero iba a conformarse, las cosas no pasarían de golpe, no se le pondría todo a su disposición de un día para otro, por lo que, había decidido tomarse todo con calma. No estaba seguro de si sus planes eran exactamente, "enamorar a Hyeri" pero quería mostrarle cómo verdaderamente él era. Quería que ella lo quisiera tal cuál era, quería ser correspondido por ser él mismo. Sólo por ser él. Es decir, que no pondría en práctica aquellos "trucos" que escribían las revistas de adolescentes desolados buscando alguna oportunidad en la vida; de las cuales guardaba muchas debajo de la cama. 

Temprano en la mañana, se había encargado de ello. Y ahora había una nueva bolsa negra llena de basura para tontos sin compañía amorosa, tal como él se identificaba. Pero no, no quería más eso. Siempre creyó que si algún día establecía una conversación con Hyeri tendría muchas dudas, se pondría nervioso y hasta sudaría. Pero no, ¡no había actuado como fracasado! Se sentía confiado, estaba completamente... lleno de tanta confianza. Lo que lo hacía reafirmar su hipótesis de que Hyeri y él eran el uno para el otro. 

Se bajó del autobús, y sacó su móvil del bolsillo del pantalón del uniforme, para contemplar la conversación que había tenido mediante mensajes de texto con la chica que le gustaba. 

Yoon Hyeri: ¡Muchas gracias! Claro que disfrutaré la lectura x 

You: Sabes que si necesitas algo más, puedes hablarme :) 

Yoon Hyeri: Ah, claro... tú igual :)

You: Pues de hecho quiero pedirte un favor... 

Yoon Hyeri: Dime 

You: ¡No me hagas spoilers! 

Yoon Hyeri: Hahaha prometo no hacerlos n_n)

You: Está bien entonces  k k k 

Yoon Hyeri: Bueno... Tengo cosas que hacer, hablamos mañana xx

You: Claro, cuídate :-) 

Sonrió como tonto ante esa simple charla, y buscó a Hyeri con la mirada. Y entonces la vio, de perfil, mirando hacia el frente, se veía tan adorable para sus ojos. Su sonrisa se hizo más grande y se dispuso a caminar hasta ella, pero se detuvo al notar que Yoongi, más conocido como "Suga", se dirigía hacia donde ella se encontraba. Y contempló la escena: 

El pelirrojo se posicionó delante de ella, Hyeri al parecer asustada dio unos pasos hacia atrás, y lo miró con temor en los ojos, se veía tan... indefesa. El chico la tomó bruscamente de las muñecas, rayos, ¿por qué nadie pasaba por el pasillo? Bajó la mirada un momento dejando de observarlos, para mirar la hora, claro, todos ya estaban en clase. Volvió a verlos, y fue en ese momento, que por lo que Jin podía jurar, sus ojos se conectaron. Sí, una milésima de segundo, pero habían hecho contacto visual. Ella había notado su presencia. Pero, no sabía si sentirse feliz o preocupado...

Hyeri le dijo algunas palabras, calmadamente, mirando a Yoongi a los ojos. El chico actuó de nuevo bruscamente, pero esta vez, soltó sus muñecas, seguramente causándole dolor a ella. Por unos instantes, Suga, conocido por ser rudo, aunque no el típico "bad boy" sino uno sin modales, se veía pequeño, pero no por su físico, sino que parecía ser como si la tierra se lo hubiese tragado. Ahora el indefeso era él. Pero se recuperó, rápidamente, y miró a la apellidada Yoon con despreció, para luego irse, golpeando algunos casilleros. 

Ella miró al suelo, y movió su pie desesperadamente, lucía totalmente nerviosa. Se animó a levantar la cabeza y sus ojos se encontraron. Y sin miedo alguno, mantuvieron el contacto visual. 

Fue entonces cuando algunas dudas comenzaron a rondar en la mente de Jin: 

¿Qué había causado aquello? ¿Qué era lo que había dicho Hyeri para provocar eso en aquel rebelde en incontrolable chico?

Durante años que sabían de su existencia habían hablado en escasas ocasiones, pero nunca había sido a solas y siempre era cuestión de pocas frases. Pero él se sentía atraído de todas maneras. ¿Cómo? Por razones que no podía revelar, sabía cómo era ella. 

Aunque aún así, tenía sus dudas. 

Y una última pregunta se formó en el cerebro del chico: "Yo de verdad... ¿La conozco?"

Ojos sigilosos ➳ Jin (bts)Where stories live. Discover now