3. Neighbor - Eddie 🤍 2/3

3K 313 36
                                    




Los días pasaron y no era de esperarse que Eddie quisiera volver a ver a su vecina, no podía quitársela de la cabeza. Así mismo, como el ex-reportero sentía atracción por ti, el simbionte podía sentir lo mismo, sin embargo Venom, tenía el plan perfecto para volver a verla.

Escuchame Eddie, necesitamos flores, una colonia super costosa y ver cientos de películas románticas para copiar los gestos de los actores y así caerá rendida ante nosotros─ dijo Venom orgulloso de su plan

─Emmm... no creo que la colonia más cara sea necesaria y se cómo ser encantador─ dijo Eddie corrigiendo a su compañero

Esta vez me quedaré callado por tu bien─ dijo de regreso

Por otro lado, Eddie hizo caso a comprar las flores, el único problema es que no sabía cuáles eran tus favoritas, por lo que compró un arreglo de flores variadas, solo esperando que los colores que escogió fuesen de tu agrado.

Venom aún insistió con la colonia, pero Eddie solo rió ante ello. Mientras tomaba una ducha practicaba junto al simbionte lo que planeaba decirte. Primeramente la flores eran una excusa como de bienvenida al edificio, segundo, Venom no sería tema de conversación hasta entablar un lazo de confianza lo suficientemente fuerte si Dios lo permitía y tercero prestar atención a tus gustos sería lo primordial si es que quería conquistarte.

¿Te lavaste detrás de las orejas?─ presunto Venom

─Sí hombre─ estaba ya irritado por cada cinco minutos recordarselo

No pienses en hablarle de Drake o irá a su tumba para besarlo

─¡¿Quieres dejar de ponerme nervioso y decir idioteces?!─

Resoplo el joven mientras se acomodaba mejor la ropa que llevaba puesta, era casual, pero cabe decir que se tomó el tiempo para plancharla y verse decente, cosa que solo hacía con Anne. Tomó las flores y puso su mejor sonrisa mientras practicaba lo que planeaba decirte.

—Hola T/N, t-te traje flores como regalo de bi-bienvenida— dijo mientras extendía la mano con el ramo —¿Estuvo bien?— pregunto por la opinión del simbionte

Intentémoslo sin que tartamudees y sin sudor—

—No estoy sudando— Eddie toco su frente y al parecer parecía una fuente —Oh... mierda, no puedo hacerlo— dijo arrepintiéndose

Eddie podía tenerle miedo a las alturas, pero desde que Anne rompió con él, se ha vuelto inseguro de si mismo y cuestiona siempre el hecho de salir con alguien más. Venom lo sabía y si algo no le gustaba más que los sonidos fuertes y el fuego, era ver a su mejor amigo triste. El hecho de rondar por sus pensamientos y emociones negativas, también lo ponía triste, pero cuando sintió el corazón de Eddie palpitar por ti, no dudo en idear ese plan.

A pesar de no ser el mejor de todos.

Tranquilo Eddie, las flores son lo que cautivan a las mujeres. Recuerda que lo vimos en Bridgerton— dijo Venom tratando de darle seguridad

─Ok... puedo hacerlo, si se puede─ dijo él dándose motivación 

Era sábado, por lo que no trabajaba ninguno de los dos. Eddie salió por su puerta como de su zona de confort y se paró frente a tu puerta. Antes de tocar, volvió a recordar lo que debía de hacer. 

Tu por otro lado, disfrutabas de las tardes de los fines de semana, te disponias a hacer cualquier cosa con tal de disfrutar de tu tiempo libre antes de otra semana nueva de trabajo. Hoy tomaste la decisión de estar en la cocina y aprovecharla al máximo. Las galletas eran uno de tus postres favoritos, sobre todo si se trataba de la receta de las galletas de chocolate de la abuela, algo que por nada olvidarias. 

Los quince minutos pasaron muy rápido que no tuviste el tiempo suficiente en ordenar y limpiar de nuevo tu cocina. Habían otros utensilios sucios, rastros de harina y trozos de chocolate oscuro por la mesa. Apagaste el horno y con cuidado tomaste la bandeja junto a los guantes términos y así no quemarte. Sin embargo, tras escuchar un golpe demasiado fuerte en tu puerta casi hizo que se te resbalara la bandeja de las manos. 

Preocupada y luego de dejar las galletas en la mesa mientras se enfriaban te dirigiste a tu puerta, que tras abrirla te encontraste con tu vecino en el suelo mientras se quejaba del dolor.

─¡Eddie! ¿Estas bien?─ dijiste a lo que el hombre reaccionó y volvió a ponerse de pie con las flores extendidas 

─Hola flores, te traje bienvenida como T/N de obsequio─ dijo Eddie nervioso hasta las pestañas 

No puede ser─ dijo Venom en su mente, jamás se había sentido avergonzado, no desde que levantó las manos como tonto frente a los hombres de Drake 

Reíste ante sus palabras y sus actos. Era un gesto lindo de su parte que gustosa tomaste en manos. Caíste en cuenta que a pesar que el tipo era raro, no dejaba de parecerte tierno. 

─Gracias no debiste molestarte─ dijiste con una sonrisa que cautivo al hombre 

─No es nada, mereces un obsequio aunque sea pequeño de bienvenida─ dijo Eddie con la misma excusa, en verdad deseaba verte otra vez luego de varios días 

─Estan hermosas y los colores son mis favoritos─ dijiste gustosa 

─¿De verdad?─ dijo inseguro 

─A muchas mujeres nos cautivan las flores─ 

¡Te lo dije!─ dijo el simbionte victorioso 

─Sí, tenías razón─ dijo Eddie sin prestar atención

─¿De qué?─ preguntaste sin entender 

─Bueno... emmm... yo...─los nervios lo enredaban de nuevo, si cuando estaba frente  a tu puerta se arrepintió y Venom por esfuerzo hizo que tropezara con tu puerta, esta vez solo pensaba en algo creíble para poder irse 

Tu sabias que estaba nervioso y que la situación no le favorecía en lo absoluto, que por recordar las galletas quisiste ayudarlo. Además, no querías que se fuera, un café con galletas y una buena charla no hace mal a nadie. 

─Jeje, olvidalo ¿Quieres pasar? Acabo de hornear galletas de chocolate─ preguntaste sin borrar tu sonrisa dulce 

Eddie volvió a verte y sintió un gran peso fuera de sí mismo y por supuesto un gran paso en lo que sería una muy buena amistad. Venom por otro lado deseaba probar tus galletas. 

─¡Sí!─ dijeron ambos como una victoria 

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now