32. Protector - Venom 🖤 5/5

935 90 6
                                    

Te estabas escabullendo de una forma fluida través del laboratorio donde sabías que tendrían a Venom.  Te escondías entre los escritorios y el equipo de laboratorio grande, ya que los científicos aún estaban en el laboratorio, peor estaban apurados con algo, sacaban muestras y cilindros con lo que sea. 

Te acercaste cada vez más para poder escuchar algo. 

─¡Apresurense!─ dijo una voz masculina ─El jefe quiere a esas cosas en el camión ahora para mandarlos a China ahora mismo─

¿China?

El miedo te invade por un momento, no querías que Drake se llevará a Venom para explotarlo como si fuera un animal y que al final lo mataría. Sabías que la simbiosis entre ustedes dos era única y no la cambiarías por nada. 

Pero...

¿A qué costo permitiste que Venom se quedará contigo? ¿La vida de tu padres? ¿El haber escapado por semanas? ¿Tu vida?

Más Venom era lo único que te quedaba y era lo más bonito que apenas te imaginaste tener. Todo podía valer la pena con tal de tenerlo a su lado, solo podías pensar en lo que le harían en china. 

─Mierda...─ 

De ver que ya  no había nada solo podía significar que ya todo estaba en el mencionado camión, el lugar era gigante que no sabrías en donde estaría el dichoso camión. No tuviste otra opción que seguir a los científico que se dirigían al camión. Agradecidas que de pequeña eras una maestra para las escondidas.

(...)

Solo rezabas porque no te encantaran y que todo se vaya a la mierda en un solo momento. 

Te encontrabas en un estacionamiento que daba  hacia las afueras de la fundación, te encantaste por ver la luz de un día nublado, pero podías ver el cielo azul y aún el bosque donde deseas correr. Más Venom era tu objetivo. 

─Solo faltan unas cuantas muestras─

─Te ayudo, también hay otras cápsulas e informes en el laboratorio─ 

Los científicos se comunicaban con eficiencia pero tu solo esperas a que se fueran para poder entra en ese camión. Al ver que se fueron, solo corriste al pendiente de que nadie te viera y así poder entrar en el camión, te escondiste lo suficientemente bien para que nadie te viera. 

El camión era bastante grande pero no lo suficiente para llevar todo. Solo esperabas que Venom estuviera aquí. 

─No podemos seguir esperando, debemos de irnos─ dijo uno de los hombres que sin perder más tiempo encendió el camión y cerrar la puerta del mismo  

─Ay diablos─ dijiste en susurro 

No perdite más el tiempo que te dedicaste a buscar. 

Habían papeles, documentos, más muestran y en la parte media del camión estaba una caja bastante grande, pero no era una caja como tal. La tocaste y se abrió para poder mostrar a  varios simbiontes en movimiento. Los colores los caracterizaban y tratabas de recordar todo lo que Venom te menciono de sus amigos y quería presentarte ante ellos. 

No sabías que hacer, romper las cápsulas y que quedarán libres, pero sin un huésped morían, así que tomaste la iniciativa de buscar a Venom primero y así poder tener una mejor idea de cómo ayudarlos a todos, tu corazón no te permitiría dejarlos morir. Sacaste a los simbiontes para ponerlos en el suelo con mucho cuidado, hasta que se te iluminaron los ojos de ver a Venom, estabas 100% de eso.  

La forma en que se movía como una serpiente lo supiste de inmediato, estaba feliz de volver a verte. Venom solo deseaba poder salir para poder estar contigo para el resto de la vida y ser tu protector como tu amante. 

Venom One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora