10. You In a Hoodie - Eddie 🤍

3.4K 192 3
                                    

Pedido de emyg26 . Espero te guste :)

En este shot, Eddie no tiene a Venom. 

Ya eran 10 meses. 10 meses desde se nos conocieron y ambos no podían estar mejor. Los retos y pruebas de la vida, siempre fueron parte de todo ser humano y ustedes tampoco eran la excepción. Sin embargo, todos debemos de enfrentar el dolor de cualquier manera y esta vez fue a través de la visita al puente. 

Eddie estaba cansado de amar a Anne, pero no podía tampoco dejar de quererla de nuevo en su vida y hacer una nueva juntos. Mientras que tú, no podías superar que tu existencia era indiferente ante los ojos de los demás, pero aquellas voces hacían que todos los gestos de los demás hacia ti fueran tomados muy personal. Ambos cansados, el destino los unió en una noche estrellada y fría a la vez. 

Poco a poco, se acercaron más y más, hasta que no pudieron seguir con la distancia que abarcaba la palabra "amigos". Así que luego de varias tazas de café, películas y palomitas, viajes en motocicletas y uno que otro pensamiento tanto vergonzoso como indebido, rompieron  esa barrera y ahora eran felizmente juntos. 

Todos sus conocidos estaban felices por ambos de comenzar a ver la cara bonita del amor. Pero, por tu parte... tenías miedo. De no ser suficiente para él. 

Todos luchan con el pasado, pero tú lo tenías siempre enfrente cada mañana al despertar. Te veías al espejo y notabas tu cuerpo no muy atractivo, tu mente que sobrepensaba cada detalle de la vida y el corazón sin esperanzas de ser amado por otro. A veces, tu inseguridad y tu insuficiencia, te incitaban a no ver a Eddie y cancelar sus citas con excusas. 

"Tengo que trabajar hasta tarde"

"Mi madre me dijo que quería que la ayudara con unas cosas"

"Mi hamster, esta enfermo, debo de llevarlo al veterinario"

No tenías hamster y Eddie lo sabía. 

Y así fue como fue empeorando todo. Cada vez veías menos a Eddie y tus excusas eran pobres para que llegara a un punto de ya no poder creerlas en absoluto. Lo que le consumía la cabeza era que lo engañabas y con eso fue suficiente para no permitirlo. 

Pero tú nunca serías ni en otra vida ser capaz de engañar a un hombre tan maravilloso como Eddie Brock. Nunca. Lo amabas con todo tu corazón que no soportarias perder a alguien más, pero eras tú quien te impedía poder tener una relación normal. Siempre te criticaron por lo que hacías y cómo lucías, comparada con los demás y rechazada por aquellos que creíste que te querían. 

¿Y si Eddie se aburría de tí? 

¿Y si pensaba que no eras lo suficientemente buena para estar con él? 

¿Crees que Eddie merece algo mejor que tú? 

Y ya te te volvía costumbre llorar todo el tiempo. 

(...)

Ese día nuevamente estabas en cama, triste y sola, sin poder romper las palabras que tu misma te decías y cancelarle a Eddie otra cita. Abrazabas una almohada pensando que era él, era mejor hacerse de una vez a la idea. La noche se hacía presente, dando a lugar a un bello atardecer a través de la ventana de tu habitación, sintiendo una ausencia tan grande en esa cama. Recordaste la vez que ambos durmieron juntos, fue uno de los mejores días. 

Venom One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora