12. Loving you is a losing game - Eddie 🤍

2.6K 173 11
                                    

Nota: Este shot está basado en la escena final de la segunda película Venom Let there be Carnage. Esta le pertenece a su respectivo director y productores. Todos los derechos son pertenecientes a ellos en su totalidad. Igualmente varios de los eventos de la escena serán cambiados con el fin de dar una pequeña historia y entretener al público lector de esta plataforma. 

(...)

El corazón roto siempre es dejado de lado. Ya había comprobado eso desde un principio, pero nunca perdiste la esperanza de encontrar a alguien  que puedas amar. Y lo hiciste, lo encontraste, pero resulta que ese alguien compartía varios secretos y una amor no correspondido. 

Eddie Brock...

Eddie desde hace mucho que escondía a un alienígena en su cuerpo. Venom. Y tenía un amor por una bella rubia que nunca le perdonaría lo que hizo hace años, ahora ella contraería matrimonio con un  doctor aún luego de cargar con el mismo alienígena en su cuerpo y sacarlo del interrogatorio del detective Mulligan. 

Desde que conociste a Eddie (hace casi año y medio) no lograste evitar aceptar que estabas enamorada de él como loca, pero aún intentabas todo lo que sabías para enamorar de la forma más dulce y desinteresada, el te seguía viendo como una amiga. Sabías de ese amor que él le tenía a Anne que no podías no llorar por querer gritarle a la cara que Anne se casaría y que no volvería con él. Pero no podías ser tú mala con él también luego de lo que ha pasado, sin mencionar lo difícil que era para Venom sobrevivir. No podías ser mala, no te salía como deseabas.

Ahora, en una noche llena de helicópteros en busca de un asesino en serie, tú llegabas en taxi en medio una boda de dos maníacos enamorados, con Eddie y Venom asustado por su ¿hijo?

Ya llegaste a tu muerte padre─ dijo el simbionte rojo 

Ay carajo...─ dijo Venom mientras se escondía en Eddie 

Pero sin haber pasado unos minutos, Venom ya estaba con Eddie dispuestos a pelear, pero la morena y futura esposa, Frances gritó mediante su poder, lastimado a ambos simbiontes.

─Diablos...─ dijiste en voz baja mientras veías todo en la gran puerta 

¿Qué podrías hacer para ayudar? De tener tu propio simbionte sin dudar entrarías  a la pelea, pero no, de poderes de fuego lastimarias a Carnage, pero no. Lo único que estaba a tu alcance como una simple humana, era sacar a Anne de ese ataúd.  Divisaste la estructura de la catedral y a los dos alienígenas peleando. 

Carnage, tenía contra la pared a Venom, su cuerpo podía ejecutar armas filosas y corto punzantes y estaban sosteniendo a Venom en una pared. Hasta que logró lanzarlo fuera de su existencia y seguir con la pelea. Dan en la estructura contaba con un bote de gasolina y un soplete. 

─¡Fuego y sonido, pero sin el sonido!─ dijo orgulloso

Sonido... La campana comenzó con su ruido causandoles dolor. Si podías mantener la campana en constante sonido mediante su movimiento, Eddie vencería a Cletus. 

Cletus comenzó a golpear a Eddie repetidas veces, mientras que en silencio de la escandalosa campana, Venom y su hijo se enfrentaban a muerte. Te dirigiste al ascensor de la estructura de la parte derecha para poder llegar a la campana, mientras en tus manos ya tenías un fierro para empujarla.

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now