28. Protector - Venom 🖤 1/5

1.7K 140 12
                                    

Sentías tus venas arder, la medicina era demasiado fuerte que terminas exhausta luego de cada sesión aún luego de estar sentada, aislada y sola. Bueno no tanto, mamá y papá siempre estaban junto a ti tratando de disimular sus ojos rojos y la congestión nasal al estar fuera de la habitación; donde había una ventana y en diferentes tiempos del día los veía hablar con un doctor. 

Tu lucha contra el cáncer era dura, a pesar de las primeras sesiones, sabías y conocías tu estado. 

Terminal. 

Y de pensar que solo comenzó con un dolor de estómago. 

Los doctores trataron de dar un poco de esperanza, pero ya no había que hacer, siendo la última de la sesión el día de hoy. Solo fue una pérdida de tiempo y de dinero para tu padres, sentían lástima y culpa; pero siempre te cuidaste bien, puede que solo haya sido mala suerte en esta vida. 

(...)

La noche en el hospital llegó y se suponía que ya debías irte, pero aún estabas en la habitación, no conectada pero seguías esperando a tus padres. Viste la ventana con tal de encontrarlos y en efecto los viste; peor veías algo diferente. Tu madre estaba con los ojos llenos de luz, tu padre se veía tranquilo y el hombre con en el que hablaba solo daba palabras como si fuera un predicador. Eras creyente, podía ser que solo debían de dejar esta situación al ser del cielo del cual contaba tu lealtad, pero no fue así. 

Los veías acercarse los tres juntos. El hombre era alto ¿, de tez bronceada y una sonrisa amigable, su vestimenta era formal, casual y muy cómoda al mismo tiempo.  Te dio confianza pero aún no sabías de quién se trataba.

Tu padres abrieron las puertas de tu habitación blanca con una rayo de alegría. 

─Cariño─ dijo tu madre demostrando la misma ─El es el Señor Drake y tiene una noticia que darte─ dijo pero no lograste captar su felicidad 

Solo sonreiste sin poder comprender y luego viste al Sr. Drake. De cerca era más joven y sin mencionar que un poco atractivo... tal vez. Carlton Drake, director de la fundación LIVE en San Francisco; escuchabas de él en la televisión y hablaban mucho de él en la escuela como un ejemplo para la naturaleza y sociedad. 

Pero no era una novedad para ti. Lo viste como un creyente también y como lo decían un ejemplo que te diera las fuerzas de continuar con lo poco que te quedaba de vida. 

─Sr. Drake─ dijiste pero te detuvo

─Llamame Drake─ dijo dándote más confianza ─Tus padres T/N, me contaron de tu enfermedad─ pero solo asentiste 

Estabas lista para escuchar un sermón o un testimonio, algo que no sería malo pero que ya te esperabas y no sería parte de un elemento sorpresa. Sus ojos traban de encontrar los tuyos, pero estabas tan cansada que solo querías terminar con esto, ir a casa y dormir y si se podía para siempre el día de hoy. 

─Pero, creeme que al escuchar de tu historia me interesa mucho en tenerte en mi equipo─ seguías sin comprender

─¿En su equipo? ¿A que se refiere?─ dijiste cansada de tanto merodeo 

─De mi equipo en mi fundación. T/N... ¿Me creerías si te digo que te puedo ayudar a curar tu cáncer?─ 

Creíste que estabas en un sueño, que despertarás y que seguirías en la misma camilla, viendo a tu padres llorar del otro lado y sin nada que poder hacer, ó que era una broma pesada y que solo era para darte motivación y que el hombre que estaba frente a ti no era Carlton Drake.

Pero todo iba muy enserio. 

─ Puede que no me creas ahora, pero cuando veas lo que puedo hacer en la fundación veras que todo habrá valido la pena y todo esto terminará siendo una pesadilla nada más─ lo decía con una seguridad increíble ─ Incluso puedes imaginarte, ser tú un ejemplo y una figura de esperanza para aquellos que tienen tu misma enfermedad─ si lo veías así se escuchaba muy importante y en su momento si tenías el sueño de cambiar el mundo 

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now