17. Little Kitty - Venom 🖤

4.3K 284 55
                                    

En el espejo de tu tocador estabas muy pero muy concentrada en el deliniador en tus ojos que no cometieras algún error, te colocaste un poco de rubor y tu color de labias favortido. Estabas lista por fin, o bueno, te faltaba una cosita, tus orejas de gato negro que estaban en tu mesa de noche esperando a ser usadas. Tras colocartelas te viste en tu espejo de nuevo, tu traje de gatita negra te quedaba muy bien, resaltaba muy bien tu figura, tu cabello liso y el maquillaje quedaba a la perfección.

Lo cierto era esa tu intención al igual que con todas tus amigas, era la noche donde podrían diveritrse como quisieran, además siempre quisiste ser una chica rebelde y poder usar algo provocativo en una de tus tantas salidas por la noche y Halloween sería una gran oportunidad. Estabas feliz por poder disfrutar esta noche con tus amigas y no te quitabas la idea de poder pasar la noche con alguien de la fiesta, sin importar lo que pasara y lo que pensaran los demás de ti. Solo querías un poco de diversión en todos los aspectos, sobre todo por la intensidad de tus estudios.
Bajaste por las escaleras de tu casa, tomaste las llaves de tu hogar, tu bolsa pequeña preparada para salir y tu teléfono. Luego de salir justamnete te topaste con tus amigas y un auto que le pertenecía a una de ellas. Te lanzaron piropos y chulearon tu traje de sexy gatita pervertida que llevabas puesto. Por parte de tus amigas, también llevaban sus disfraces bastantes provocativos, había un ángel, una bruja y otra una muñeca de trapo. Todas listas y luego de varios elogios, se dirigieron a la fiesta.

(...)

─¡Ojala no te hubiera conocido!─ dijo el hombre de ojos turquesa por la ventana enfadado por lo pasado

¡Sayonara!─ dijo el alienigenea unida a una mujer mientras materializaba una mano mostrando el dedo corazón hacia el hombre de la ventana

La mujer se retorcia sin saber el porque se sentía de esa manera, pero a Venom no le importaba, solo quería estar lejos de Eddie.
Al parecer, el hecho de haber lastimado a Cletus cuando su anfitrión le dijo que no interfiriera, daño su amitad por completo. Lo cierto era que Venom siempre defendería a Eddie, y más luego de hablar de su pasado que sabía a la perfección, pero si Eddie tampoco podía comprender que él tenía necesidades como un depredador, pues no veía algo bueno de seguir con él. Asimismo Eddie estaba en paz luego de librarse de esa voz en su cabeza que lo molestaba todo el rato y si Venom no comprendía que quería estar en paz como cualquier humano, pues no veía algo bueno de seguir con él.
Venom por su parte se vio obligado de ir en cuerpo en cuerpo para ver cual resistía más y bien encontrar a otro anfitrión.

Sin embargo nunca se imaginaría que se toparía en una fiesta de Halloween. Aquella donde tu estarías.

Una fiesta con el aspecto de una alcantarilla era lo que vuelve locos a todos o más bien la temática. Tú y tus amigas estaban emocionadas por la fiesta, se lo tenían bien merecido luego de que los estudios fueran cardiacos para todos. No tardaron en adaptarse al ambiente, la música era estridente pero buena para bailar en toda la pista, los disfraces resaltaban pero ni tú ni tus amigas podian negra que eras el centro de atención con los chicos del lugar. Las miradas a tu cuerpo debido al traje eran abundantes, pero ninguno logró conquistarte.

(...)

El rato paso y todos bailaban y disfrutaban de la fecha. Pero, todos hablaban de un excelente distraz, era el centro de atención en la fiesta, al parecer el era de alguien alto y tu cuerpo negro y una "máscara tetrica", por tu parte solo lo tomaste como alguien más que se esmeró en su traje, pero no te robó la atención como para ir y tomarte una foto con él.

Lil Simz, ejecutaría su talento como rapera en el escenario junto al DJ, y llegaron a tiempo del mismo y poder disfrutarla. Las barillas y aros de luz neon feron lo que le dio vida a la fiesta y cada vez cobraba más energía.

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now