27. Christmas' Surprise - Eddie 🤍

1.2K 103 1
                                    

Ambos regresaron a casa luego de hacer cenado en casa de tus padre, no estaban borrachos  pero si se la estaban pasando bastante bien. La noche era joven, sobre todo para ustedes dos en una festividad tan pero tan bonita como lo era la Navidad.  No luego de haberse declarado frente a la ley de San Francisco como marido y mujer luego de año y 10 meses. 

Fue una buena decisión, Eddie estaba despegando en su carrera como un reportero de la palabra escrita y tú cómo en ingeniería en alimentos. La vida les sonrió como tal al no solo ser profesionales, si no de luego de varios tropiezos en el amor que se hayan encontrado cuando más se necesitaban. Fue como escribir un novela romántica. 

Tras entrar en casa, Eddie te besó dulcemente, sonreíste y fuiste a dejar tus tacones a la habitación; pero también del regalo de Eddie. En este corto tiempo que llevaban como esposos, todo fue como en un matrimonio normal, dando a dar referencia de que tuvieron discusiones y peleas por cosas minimas o que no debían de tomarles tanta importancia, pero siempre lograron salir adelante.

Su regalo  te daba más miedo a ti de mostrárselo, no sabías cómo iba a reaccionar ante lo que vería. Eddie podría caracterizarse como egoísta, pero podría decirse que lo cambiaste a ser más humano de lo que las demás personas podían decir; sin embargo aún tenías miedo de cómo vería tu regalo. 

─Cariño, estoy listo─ dijo dando a entender que estaba listo con las copas de vino en manos para poder brindar contigo 

Saliste en pantuflas y con el regalo detrás de tu espalda. Era una cajita pequeña, la envoltura era tierna, de santas y renos animados como de duendes que no podías ver sus ojos. Eddie igualmente estaba con tu regalo y muy seguro de lo que te tiene para ti. 

─Estoy feliz de poder estar contigo─ dijo Eddie muy enamorado de ti y nunca se olvidaba de decirte 

─Yo también estoy muy feliz de tenerte a mi lado Eddie─ y tú tampoco te quedabas atrás 

Golpearon sus copas con el vino y dieron un sorbo para poder sonreir. Era la vida que tanto deseaban ambos tener, una casa, un buen trabajo por su vocación y estar juntos, en eterna tranquilidad. 

─Oye, antes de que llegue la hora te tengo algo─ dijo Eddie para poder darte el regalo en tus manos, era una bolsa de colo rojo con una moña roja igual ─Me costó un poco poder encontrarlo, pero espero que si sea el indicado─ dijo Eddie 

Tras abrir el regalo con cuidado y sin dañarlo, no pudiste creer lo que había conseguido Eddie para ti. Hace varias semanas que habías visto una camara de fotografia instantaneas como en los tiempos pasados, siendo de papel y que se revelaban en la oscuridad. Era de color turquesa y tenía su estuche y los cartuchos con el papel para las fotos. 

─Esta increíble, muchísimas gracias─ dijiste para poder abrazarlo con mucha fuerza y besarlo 

Estabas muy feliz, que le colocaste el estuche, el papel y estabas por tomar la foto... hasta que caíste en cuenta. Tu regalo iba a ser un pésimo regalo para Eddie, te pusiste a sobre pensar las cosas; tal vez Eddie no le gustaría, apenas llevaban poco tiempo de casados y siempre había algo nuevo que conocer de esa persona. Tal vez lo tire o que piense que eras la peor de las esposas. Ya no había marcha atrás estaba hecho y te hiciste a la idea que podría llegar a ser el final de sus sentimientos hacia ti. 

─Eddie... yo también... tengo un regalo para ti─ estabas a punto de decir que lo pediste por internet 

─Sí, creo que no era necesario que lo escondieras detrás de ti, era un poco obvio cuando regresaste─ rio un poco y te se fue tu oportunidad de negarte 

Solo le diste la caja con la envoltura y le sonreíste lo suficientemente con falsedad. Lo tomó y lo abrió con emoción como si fuera un niño pequeño. Abrió la caja para quitar todo el papel que cubría el regalo, bajaste el rostro porque su cara al ver el regalo era lo que te revolvió el estómago. 

Eddie, estaba curioso y bastante confundido respecto a lo que sus ojos vieron. Dentro de la pequeña caja vio dos prendas separadas de color amarillo, eran pequeños y cabían en sus dedos. Aún no lo comprendía, no podían ser para él era obvio, pero aún trataba de encontrar algo de lógica al asunto. Mientras que por tu parte seguías con el corazón agachado como tu rostro. 

Eddie vió algo más en la caja, donde se encontró con un marcador de plástico que daba a conocer de lo que se trataba. Las dos rayitas de color rojo en la prueba de embarazo le movieron el mundo a Eddie. Dentro de ti, había una pequeña y frágil vida que estaba bajo sus manos y que estaría destinado a cuidar con todo lo que él es. 

─Si no lo quieres esta bien─ al igual que tus palabras no las entendió del todo 

─No... no puedo creer que digas eso T/N─ dijo casi al borde de llorar ─Esto... ¡Ah!─ gritó de felicidad mientras te tomaba en el aire con el rostro en tu abdomen ─¡Voy a ser papá!─ 

Te bajo y solo lloró de la felicidad en tu vientre y tú no podías creer su reacción. Hace 4 semanas que te habías dado cuenta de tu embarazo y para ser tu primer hijo estabas feliz y ahora más no luego de ver como Eddie estaba dispuesto a hacer una familia. Ya lo tenían todo. 

Una casa, una profesión, una pareja y dentro de poco una familia. 

─Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo─ decía en su llanto que no pudo con abrazarte más fuerte y sin dejar de repetirtelo. 

12:00 AM

Fue la mejor sorpresa de Navidad que Eddie pudo haber recibido en su vida. 






Otro más. Cortito pero bonito. Feliz Navidad x2 🎄🩷

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now