4. Neighbor - Eddie 🤍 3/3

2.9K 348 39
                                    


El tiempo pasó y luego de varias invitaciones a ambos departamentos, varias citas y varias miradas y gestos cómplices, ambos decidieron intentarlo. Igualmente Venom ayudo en la pedida del corazón de su vecina, siendo en un restaurante, nuevamente con flores y un pequeño oso de felpa que tenías en tu cama acomodado. 

Tus sentimientos por el hombre cada vez fueron más claros y te encantaba pasar el tiempo con él, quien sabía ya de tus secretos y tu los de él o al menos eso pensabas. Brock por su lado buscaba la mejor manera de poder hablarte sobre su pequeño gran secreto, tenía miedo de saber que pensarías si supieras sobre Venom. Con Annie no fue la mejor impresión pero lo aceptó de inmediato, pero tú no eras Annie y lo sabía. 

Mientras tanto, en su relación todo iba bien, ambos seguían con sus vidas laborales y personales de la forma más normal, pero eso no era impedimento para poder verse todos los días y ver una película con palomitas, salir por un café y pasear en moto por el bello San Francisco o una vez que se quedaron dormidos juntos en el sillón. Claro, cabe mencionar que hubieron momentos candentes y llenos de lujuria donde él a veces rozaba tu manos por tus glúteos o tú te quedabas acostada en sus piernas y pensabas en lo que eras capaz de hacer por el hombre, algo que él también pensaba. Pero no pasaron de besos apasionados y caricias sutiles. 

Sin embargo, el tema del simbionte se hizo más exigente, algo que estresa al ex-reportero, por parte de Venom, quería que T/N lo conociera, su lema era: 

"Las novias de mi amigo, son mis novias... espera, no era así"

Pero le agradaba T/N y más que Annie, solo por el hecho de que Dan le propuso matrimonio y les rompió el corazón, pero eso no era lo importante, todo momento decía que deseaba ver a T/N y que su portador hablara de él, pero Eddie no estaba listo y eso molestaba al simbionte, mientras que el hombre solo le pedía paciencia.

(...)

Era de noche y el barrio soltaba sus luces, mientras tú volvías del trabajo con todas las ganas de ver a tu novio. Mientras caminabas tu celular sonó y sonreíste de ver su nombre con un corazón rojo en la pantalla, hablando del rey de Roma. 

─Hola cariño... estoy de camino a casa... Teti estoy a unas calles, no tienes que venir por mí...─ es apodo lo inventaste mientras por accidente pronunciaste mal su nombre y decidiste llamarlo así ─De acuerdo, ven por mí, caminaré a la siguiente calle y espero ahí... Yo también Teti, te veo luego─ con eso colgaste y suspiraste, era inevitable que Eddie fuese tanto como un caballero como sobreprotector contigo 

Seguiste caminando y te topaste con un callejón, que según tus cálculos llegarás al barrio donde está la tienda de la señora Chen, con ello llamarías a Eddie y así no llegaría en su motocicleta y solo caminaran al departamento. Te adelantaste en el lugar segura de ti misma, caminaste feliz y llena de paz del mundo, sin poner atención a tu alrededor.

Tres hombres en diferentes puntos del lugar te vieron y no dudaron en sacar provecho de tus pertenencias como de tu persona. Empezaron a perseguirte uno por uno hasta acorralarte y notaste eso y sin pensarlo comenzaste a correr lejos, teniendo la esperanza de encontrar a alguien que te pueda ayudar. Lastima que Spider-Man vivía en Nueva York. 

Terminaste acorralada por los hombres y una pared, comenzaron a tomarte de los hombros mientras intentaban sacarte la bolsa de las manos, pero no lo permitiste que empezaste a forcejear con tal de que no te la quitaran, pero te tomaron por sorpresa  por la espalda mientras te tocaban y gritaste por ayuda. 

─¡Ayuda, por favor!─ casi al borde de llorar 

Tras eso, el suelo retumbó llamando la atención de todos y vieron a una figura, alta, musculosa,de color negro brillante, lleno de venas blancas y ojos sin pupilas con una sonrisa de dientes puntiagudos y tétrica. 

─¡Dejen a mi novia idiotas!─ dijo con una voz ronca mientras mostraba su lengua larga 

Con eso, los hombres trataron de escapar pero esa figura no lo permitió. Con sus brazos volviéndose tentáculos largos tomó a dos por las piernas mientras los lanzaba, uno al bote de la basura lejano y otro contra la pared donde estabas tú abrazando tu bolso. Mientras tanto, el otro consiguió a correr, pero él nuevamente lo tomó y lo colgó ante su rostro. Él joven gritaba mientras que esa cosa abría enormemente la boca para devorarlo.

─¡Ni siquiera lo pienses!─ dijo Eddie en el interior de Venom 

Vamos a demostrarle quienes somos Eddie─ dijo Venom sin pensar bien 

─¿Eddie?─ preguntaste luego de escuchar su nombre 

Con eso venom tiro lejos al hombre y poco les importó su bien estar. Sus ojos blancos se encontraron con los tuyos, tú aún seguías pegada a la pared y él poco a poco se acercaba a ti, no quería asustarte y mucho menos que pensaras que te haría daño. Pero Eddie tenía razón, era momento de esperar y ninguno de los dos pensó en conocerte así. 

T/N─ dijo Venom acercándose a ti 

─¿Quien eres?─ tenias miedo, era obvio, pero te causaba una sensación de confianza demasiado extraña

Venom se unió a Eddie dejándose ver. No podía verte, se moría de vergüenza y solo pensaba en lo que le dirías, por ese secreto. Venom convenció a Eddie de ir por ella si él lo controlaba y saltaba los edificios en menos de 5 minutos, pero el simbionte no soportó ver la escena donde su chica era agredida y no tuvo opción. 

─Oye... sé que es lo que vas a decir... ─ hablaba mientras terminaba de acercarse a ti y tú ya estaban relajada, pero seguías confundida─bueno de hecho no, pero... e-estuve tratando de buscar la forma de hablarte sobre él, pero tenía miedo de lo que pensarías de mí y apenas empezamos a salir y...─ no logró terminar porque lo abrazaste fuertemente y el correspondió confundido 

─Gracias por salvarme─ dijiste mientras sonreías

Te separaste de él y lo besaste dulcemente, él seguía confundido, pero le alegraba que le dieras las gracias en vez de correr o terminar con su relación. Venom igualmente estaba feliz, el hecho de haber hecho tirar la llaves a Eddie debajo de tu puerta, los llevo a ambos a una asombrosa mujer, sin mencionar las millones de galletas de chocolate gratis de las que tanto estaba enamorado. Venom también te amaba. 

Terminado el beso, tu mente reacciono y comenzó a generar preguntas... bastante preguntas. 

─¿Como se llama?─ 

─Venom─ con eso dicho, un tentáculo salió de la espalda de Eddie y como tu mano en forma de saludo ─

─Es un placer Venom ¿tienen hambre? Vamos a comer algo ¿si come de todo verdad?─ dijiste, estabas feliz por conocer más a Eddie y a Venom 

Eddie no podía estar más encantado de haberte conocido y todo comenzando como su vecina. Venom solo quería comer, chocolate si se podía. 

Venom One - ShotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin