24. Red Days - Venom 🖤

2.4K 183 3
                                    

-Día 1-

La mañana era cálida y tranquila. Venom bostezo un poco pesado pero te podía sentir mientras dormías. Por lo usual ambos se levantaban temprano por el rugir de sus estómagos, pero en este caso era él el único con hambre y tu no despiertas.

Le pareció tierno el verte dormir, pero poco a poco te enrollaste en las sabanas y no tenías intención de levantarte. Al simbionte le pareció extraño, solo te hacías "bolita" cuando era temporada de lluvias y nieve en San Francisco, así que podía intentar levantarte con dulzura.

T/N... oye... despierta...─ no hubo respuesta solo bufidos y tu escondiendote bajo las sábanas de nuevo así que su lógica dijo que debía insistir más ─T/N, tenemos hambre─ mala idea

Te quitaste las sabanas de encima y parecías dinosaurio al hacer sonar tus pisadas por todo el departamento. Ni siquiera dijiste buenos días y solo hiciste tu café rápidamente. Por el poco tiempo que llevabas viviendo con Venom, él te despertaba por lo mismo pero de forma tranquila, aún cuando el estómago gruñía, pero hoy Venom se quedó sin ideas de saber el porqué.

Bebías tu café con una cara de pocos amigos y solo colocabas una mano en tu abdomen bajo y hacías muecas de dolor por ello pero se acabaron los quejidos. Venom solo trataba de poder comprender lo que te estaba pasando en tu interior pero nada le hacía sentido, y ahora tenía miedo de hablarte sin poder escoger las verdaderas palabras. Tomó aire pero en ese instante te volviste a tu sillón a dormir aún cuando prendiste la televisión y nada de lo que estaba ahí era de tu atención.

T/N... ¿estás... bien?─ lo dijo con miedo pero tuvo ese valor contigo

─No... solo no me gusta que me despierten─

Espera...

Pero desde un inicio, Venom y tú habían acordado de despertar al otro si uno se levantaba antes. Pero ahora todo estaba al revés para Venom en este momento, donde emociones, hormonas y sentimientos revueltos era la único que podía ver. Pero por tu parte no te importaba nada más que solo deshacerte de tu dolor y tus pocas ganas de comer, fuiste al baño y tomaste una pastilla para el mismo y volver al sillón.

¿Para que la pastilla?─ "Imbécil no preguntes" se dijo y en efecto solo te acostaste en el sillón sin dar una respuesta

-Día 2-

Un nuevo día se les presentó y Venom estaba listo para lo que sea, principalmente no te despertó, haciendo que no te levantarás de la cama hasta un tiempo donde ya deberías de estar revisando los correos del trabajo. Despertaste tranquila, pero luego viste la hora y tu rostro cambio.

─Venom ¿Porque no me despertaste? Ya es muy tarde ─ dijiste aun con un rostro de dolor peor viendo tu presencia en el baño

¿Qué carajos? Esta no era la T/N que Venom conocía.

Pero ayer... me dijiste

─Bueno ya no importa, será mejor que ¡Auch!─ dijiste de repente antes de entrar a la ducha

¿Qué pasa? ¡¿Qué tienes?!─ Venom podía ver tu dolor en el cuerpo y no entendía el porque

─Nada, nada, no te preocupes─ dijiste para no preocuparlo pero estaba más que preocupado por ti

Revisó tu cuerpo y no solo había señales de dolor en tus ovarios, si no también en tu cabeza, espalda, hombros y piernas. Se suponía que durmieron bien anoche, no hubo pesadillas ni malas posiciones para que durmieran ambos así. Cada vez estaba más confundido, pero por ahor, solo se ocupó de tu dolor.

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now