23. Are you drunk? - Eddie 🤍

1.8K 126 3
                                    

Eddie estaba concentrado, estaba inspirado en el artículo de prensa, pero al mismo tiempo estaba ansioso y estresado por deber de entregar ese trabajo para el siguiente día a primera hora de la mañana, así que no habría tiempo de dormir, solo de hacer varias tazas de café y chocolate. Y de eso se encargaba Venom, de mantenerlo despierto y de ayudarlo con las palabras aunque eran bastante específicas para reportar un asesinato en la playa Santa Mónica, pero no le molestaba su ayuda. 

Tecleaba las letras de su computadora a medio trabajo y no perdería los ojos en ningún momento, ni siquiera ver la taza de café negro. Cada vez las letras sonaban más rápido por sus oídos y todo aparecía en sus ojos sintiendo el máximo placer de poder terminar. 

Nock Nock Nock 

Y fue interrumpido.

─¿Pero qué diablos? ¿Quién puede ser a esta hora?─  

¿Invitaste a Anne?─ preguntó el simbionte igual cuestionando quién podría ser 

─Si fuese Anne hubiera sido en su casa, además es casi la 1 de la madrugada─ 

Nock Nock Nock 

Nock Nock Nock 

Nock Nock Nock  

Se levantó de la silla molesto por el sonido y por cómo le fue interrumpido el momento. Podía dejar que siguieran tocando la puerta y colocarse unos audífonos para seguir trabajando, pero le gustaba el silencio de la noche y en estos momentos solo sería capaz de tolerar a Venom y no a un vendedor a su vecino en drogas.  

─¡Voy! Diablos que...─ no pudo terminar su oración luego de verte 

─¡Eddie!─ gritaste mientras lo abrazabas torpemente  

 ¿Qué carajos? 

Era lo que Eddie pensaba de tan solo ver en qué estado estaban. 

Al parecer hace más de 5 horas que andabas por la calle en una cena que al parecer terminó siendo una fiesta. De la coca cola pasaste a los cócteles, luego a los tragos fuertes y por último a la botella como tal, principalmente de tequila. Tus niveles de alcohol estaban por los cielos, que tus amigas se rieron de ti al verte buscar tu teléfono con la lámpara de tu teléfono. 

Entraste a su casa sin siquiera preguntar si podía pasar, pero Eddie solo se preguntaba cómo fue que llegaste a ti sin que te hicieras daño o sin que ALGUIEN te hiciera daño. De estar concentrado pasó a estar preocupado por ti, pero lo único que podía hacer era llevarte a su cuarto y que descansaras un poco. 

¿Pero cuánto bebió?─ preguntó el simbionte sin comprender tu comportamiento 

─ Me gustaría pensar que no fue de más por poder llegar aquí─ dijo en susurros aunque ya sabías de la existencia de Venom 

─Oye ¿Qué estás escribiendo?─ dijiste tomando un buen trago a la botella mientras te acercabas a su computadora 

Eddie sabía  que alguien borracho puede cometer errores, así solo se acercó a ti para alejarte de ti. Pero no estar en tus sentidos solo escuchabas a tu corazón; lo abrazaste para poder moverte de un lado a otro mientras te acurrucabas en su pecho y bailaban con la música imaginaria. Sin embargo Eddie aprovechó la oportunidad para poder llevarte a su habitación de forma torpe y tratando de no tropezar. 

Logró llevarte a la habitación y Venom con un tentáculo proveniente de la espalda de Eddie y también logró quitarme la botella de las manos y dejarla en la isla de la cocina extendiendo su extremidad. Eddie te tumbó en la cama solo te sonrojaste de tenerlo tan cerca pero se levantó de ti para poder quitarte los zapatos y que descansaras un poco. 

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now