16. But... I have to study - Eddie 🤍

2.5K 130 6
                                    

En este shot, Eddie no tiene a Venom.

La cálida noche de un viernes se hizo presente. El aire golpeaba contra su casco y su chaqueta mientras manejaba su motocicleta moderna de un color rojo brillante y con una actitud contenta. Últimamente, le ha hido bastante bien en el trabajo, sus entrevistas y columnas en el periodico respecto a los casos de delincuencia y asesinatos en San Francisco, se han vuelto un éxito. Gracias a eso, ya tenían un lugar más estable y bonito donde vivir, sí, estaba viviendo con la mujer más hermosa y que amaba y eras tú. Estaba contento de llegar a su departamento y poder verte y besarte con todas la fuerzas del mundo.

Luego de entrar a casa con su casco en manos y quitandose su chaqueta para colocarlos en el sillón, tenía una sonrisa bastante grande, pero se desvaneció en una de ternura luego de verte. Tu cabeza descanzaba, sobre varios papeles, libros y tu computadora seguía encendida mostrando la lección de la clase del día siguiente. Habías dormido poco por los exámenes parciales de la semana pasada por la entrega de informes y tareas de al presente que no pudiste evitar quedarte dormida.
Eddie se acercó a ti enternecido por tu cara, lo cierto era que podía quedarse viendo tu rostro todo el tiempo, pero debía de llevarte a la cama para que descansaras.

─T/N, mi amor... ven... vamos a darte una ducha─ dijo mientras te tomaba de los hombros para levantarte de la mesa

─Eddie...─ dijiste suave

Eddie sabía que te esforzabas demasiado, o más bien que te exigias por ser la mejor en la universidad y eso desgastaba tu escencia. No quería que te volvieras fría y ansiosa por todo o más bien por una mala calificación, si de por si eras muy inteligente, pero igual no te conformabas con eso. Te beso con dulzura para poder llevarte a la habitación.

─¿A donde vamos?─ preguntaste por no poder estar del todo cuerda por esa siesta.

─Te llevaré a la ducha y luego bajas a cenar y tal vez vemos una película─ dijo Eddie feliz por la idea

─No, no, Eddie, no puedo... tengo─ bostezaste en medio de la oración que no pudiste evitarlo ─Tengo que seguir estudiando, tengo que estar lista para la clase de mañana─ aunque era sábado el siguiente día, podías ir a la universidad como reposición de clase o tutoría y eso le molestaba a Eddie ─Además, tengo que arreglar mi uniforme para mañana igual─ y también trabajabas

Eddie, tratada con todo su esfuerzo poder comprenderte, pero cada vez tenías una mirada que antes era de ensueño, apagada y una sonrisa que parceía de tristeza. Así mismo habías cancelado varias citas solo por eso, estudiar y ser la mejor.

Te soltaste del agarre de Eddie y trataste de volver a la mesa donde seguían tus cosas. Pero fue la gota que derramó el vaso para el reportero.
Apenas habías llegado a la mesa y poder sentarte, pero él llegó a la mesa dando un estruendoso golpe en la misma que llegó a asustarte.

─Estoy harto...─ dijo enojado pero sin gritar

─Pero Eddie...─ trataste de argumnetar

─¡No! Escuchame bien, estoy cansado de que siempre pongas al estudio antes que a todo lo que es más importante─ dijo con una mirada molesta ─Así que te pido de la mejor manera, que vayas a la habitación y te tomes esa maldita ducha─ dijo acercandose a ti de forma intimidante ─Luego vas a bajar a cenar y vamos a ver una película ¿escuchaste?─ dijo mientras colocaba sus manos en la mesa cada lado de tu existencia acorrlandote

De alguna u otra manera, fue como una amenaza, no solo en la forma en que lo dijo, sino que era como decirte que si tomabas más importante el estudio que su relación como tu persona, pues sería el fin. Y amabas a Eddie con todo tu ser y no podrías perdonarte el hecho de haberlo dejado cuando a sido un agran apoyo para ti.

Venom One - ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora