9. Sexy Marks - Venom 🖤

6.4K 372 85
                                    

Te estabas probando un vestido que te gusto en la vitrina, tenías mucha ilusión de poder lucir bien para el trabajo, pero todo cambio en el instante que entraste y quisiste probarlo en ti. Te viste en el espejo y esperabas una visión de ti un poco diferente. Saliste dle vetsidor para poder pedir alguna opinión, pero no fue de gran ayuda. 

─Se te ve muy lindo─ dijo la señorita detrás de los vestidores

─¿Enserio?─ dijiste con tus ojos aguados 

Sí, es enserio─ dijo cierta personalidad dentro de ti 

─¿Quieres llevartelo? Aprovecha la oferta querida─ dijo feliz la señorita de la tienda

Dudabas mucho el llevartelo, tu corazón te decía que te lo llevarás pero tu mente te  convenció de no hacerlo. Tu mente ganó... otra vez.

─No, gracias, no es para mí─ dijiste con una sonrisa triste 

¿Porqué?─ dijo Venom sin entenderte

─¿Segura querida? Está a mitad de precio hasta mañana─ insistió nuevamente la chica mientras recibía el vestido 

─Muy segura, gracias─ y con eso saliste de la tienda tratando de aguantar las ganas de llorar 

Muchas mujeres sufren de la inseguridad física y quieres convencerte de ello, pero te sentías tan miserable contigo misma que tu mente no lograba convencerte de lo que querías, solo aparecían las misma palabras.

"Fea"

"Gorda"

"Nunca nadie te va a querer así"

Y así se repetían y se repetían sin parar, junto a muchas más. Odiabas permitir que te convencieras a ti misma por tu mente, pero eso te llevo a odiarte como nunca. Cada vez que te veías al espejo te criticabas, solo querías ser una mujer normal, pero eso sería imposible. Una mujer normal no tenía estrías, celulitis, rollitos de piel, muslos grandes, con algo de pancita, brazos grandes. Eras consciente que nunca llegarías a ser de las lindas chicas en instagram. Y todo por no tener la mejor de las suertes con los hombres y tu familia.

Pasaste por varias experiencias donde fuiste rechazada y criticada físicamente, y fue cuando tu autoestima calló. Hiciste de todo para ser "perfecta" dietas, tratamientos y pastillas, pero nada te funciono. Incluso querías una cirugía estética para que te quitara lo que no te gusta de tí, pero estabas lejos de conseguir ese dinero por el trabajo que tenías, por lo que te rendiste en la búsqueda de la perfección.

No hasta un día que te encontraste a un alienígena tratando de sobrevivir en un día frío en el parque. Nunca te imaginaste conocer a un simbionte y menos formalizar una relación luego de casi un año viviendo él en tu cuerpo y tú con él en el departamento.

Pero lo cierto era, que ni con Venom a tu lado como tu novio y despertar junto a él todas las mañanas, no te quitó tu inseguridad. Estabas obsesionada con el hecho de ser perfecta para que la gente te amará, pero ya tenías a alguien que te amaba con todo su ser, solo que no te dabas cuenta.

(...)

Luego de llegar a casa, suspiraste triste. Tratabas de no pensar en el tonto vestido por lo que decidiste comer algo, aunque no lo hacías por ti, lo hacías por él.

─¿Tienes hambre?─ preguntaste

T/N ¿porque no compraste el vestido? Te veías muy bien, me gusto como se te veía─ Venom no era cerrado con sus sentimientos ni con tus necesidades como humana

Venom One - ShotsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum