26. Muérdago - Venom 🖤

1.8K 142 0
                                    

Venom te veía trabajar duramente con todo el empeño, las galletas, las casitas de jengibre, bombas de chocolate y las espumillas de merengue, todo; le ponías un hermoso trabajo. Siendo para eso un espectáculo para Venom el dolo verte.

El simbionte ya había pasado muchas temporadas navideñas junto a ti, que no podía sacarse de la cabeza lo que sería de esta navidad y lo que te daría de regalo. Siempre hacia algo con mucho empeño, siendo un desastre en el lugar donde lo hacía, pero cada vez solo pensaba que sería una forma de decirte que estaba sumamente agradecida contigo por acogerlo tanto en tu cuerpo como en tu casa. 

¿Que puedo ofrecerte para que puedas amarme? 

En efecto Venom, había aceptado sus sentimientos hacia ti, luego de varios años de estar contigo, ya no podía esconderlo más de si mismo y ya no quería que fuera un secreto, pero en todo el tiempo que te tuvo como anfitriona y ser parte de la "simbiosis perfecta" te conoció a la perfección; sin mencionar que vio todo todo tu cerebro de arriba hacia abajo. 

─Venom ¿quieres cenar?─ dijiste luego de terminar de decorar las galletas que eran para Navidad que sería en 3 días

─Sí... está bien...─ dijo desanimado sin encontrar ideas como tal para darte y menos en solo unos cuantos días

─¿Estás bien?─ preguntaste 

─Sí─ dijo un poco frío pero el aveces era así, o es lo que te dijiste a tu misma para no tomarlo personal

(...)

Por tu parte, terminas todos los días de diciembre muy peor muy cansada, estar sentada todo el dia y sin salir de la cocina, apenas dando unos pasos al horno, al microondas, bandejas, batidora y estufa. Comidas mientras trabajabas y Venom igualmente trata de ayudarte lo mejor que podía, pero muchas veces terminaba en desastre. A veces te daba risa, pero no era momento de jugar cuando se trataba de una buena paga por tu trabajo artesanal. 

Pero Venom, mientras te veía dormir aún sin bañarte, no quiso verte y sentirse miserable. Tuvo todo el mes para pensar en algo y en 72 horas más o menos sería la noche más bonita del año y serías la única persona que no recibiría un regalo. 

"Piensa, piensa piensa"

Se decía a sí mismo. No salió de tu cuerpo como tal pero solo fue por tu computadora para poder encontrar algo de inspiración. Hace tiempo que le habías enseñado a Venom a usar tu computadora; a pesar de que los simbiontes serán una raza alienígena bastante avanzada, Venom aún necesitó un poco de instructivo al momento de poder usar la computadora. 

Navego por internet por la tiendas en línea de ropa o de accesorios, pero luego se dio cuenta que era estúpido comprara algo que sería con tu propio dinero, y Venom al conocerte muy bien, siempre deseabas una notificación por todo lo que deseabas comprar. Así que descarto el ver una prenda de ropa o una joya, que era lo que sabía que merecías por ser la mejor de las humanas. 

Buscó un poco más generalizado. Siendo esa pregunta de qué poder regalar en navidad con muy poco presupuesto, la verdad, es que era nada de presupuesto que él tenía. En internet había varias opciones de regalos bonitos para dar en navidad; pero lo cierto era que el solo dar una carta o unas galletas le pareció ridículo. Incluso vio una planta que podías regalar, pero ni se tomó el tiempo de leer su significado. 

Venom pensaba que merecías más que una tonta planta, pero no tenía idea alguna sobre que poder darte. 

(...)

La noche pasó y Venom seguía pensando en tu regalo, tanto que pensó que era tonto. Pero al ver que despertaste, solo te vio con dolor y se sentía pequeño. 

Venom One - ShotsOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz