18. I'm a Loser... - Eddie 🤍

2.3K 135 4
                                    

Tranquilizanos hombre─ dijo Venom en el interior de Eddie 

─Lo siento, no puedo evitarlo─ dijo temblando aún con el casco en manos 

Eddie Brock, un hombre bastante guapo pero con el corazón aún roto e inseguro que aún ama. Un corazón que ama a la mujer más bella, inteligente y dulce de este mundo. Un corazón que te ama a ti. T/N. Estaba muy nervioso, ya que desde hace mucho ha querido confesarte sus sentimientos hacia ti con la esperanza de que aceptaras salir con él y de hacer una oportunidad algo muy lindo. Pero, esa misma inseguridad que tenía en el corazón le hacia arrepentirse a ahorrarse el momento donde tu dices que no. Venom siempre quiso animarlo a confesarse, ya que al estar el cuerpo de Eddie, eran los dos que necesitaban amor. 

Por tu parte, estabas ansiosa, desde que conociste a Eddie has sentido como su amistad lleva a algo más, sin embargo estabas un poco a costumbrada a la vieja escuela, donde es el muchacho donde se debe de confesar. Aún cuando hoy en día también son las mujeres que se animan a confesar sus sentimientos. 

Eddie hiperventilaba hasta sentir que se le salía el corazón al momento de verte salir de tu puerta. Tu vestimenta te hacia ver tierna y llena de calor por el frío que se presentaría más tarde en la noche y él solo sonreía.

─Te vez... muy... bonita─ dijo nervioso 

─Gracias Eddie─ dijiste sin evitar sonrojarte un poco 

Ahora debes de decir que nos vemos hermosos─ esperaba Venom 

(...)

4 PM

Una temporada de lluvias suaves que hacían ver la humedad en la cuidad de San Francisco. En el parque, no tan lleno como otros días, pero estaba tan lleno de parejas y personas solitarias que corrían, leían o solo escuchaban música. 

Por su parte estaban nerviosos, pero tú no tenías problema con ello, ya que al hablar se te olvidaban pero Eddie era todo lo contrario, una remolino de inseguridades y pensamientos recorrían su mente y Venom traba de controlarlos, pero eran muy fuertes. Hablaban de lo que fuera posible, todo menos del trabajo. La conversación llevo desde su comida favorita, hasta como funcionaba el ciclo del agua, lo cual fue graciosos para ambos luego de recordar de todo.

Eddie por momentos solo podía desear ser más seguro de si mismo, poder decirte sin distracciones que te amaba con todo lo que es, aún con el corazón con miedo de perderte luego de su pasado. Pero si lo hacia sin poder al menos enamorarte un poquito no sería el día que esperaba. Venom le recordó todo lo que alguna vez le dijo en el trabajo y en la hora del almuerzo y al momento de ver un pequeño kiosco donde salía un delicioso olor a café recién hecho recordó tu café favorito. 

─¿Deseas un café?─ te pregunto con tal de invitarte 

─Que bueno que lo mencionas, me muero por uno─ dijiste por tu apetito por el café

─Espera aquí─ dijo mientras se levantaba al mismo kiosco 

Al momento de llegar el joven le sonrió mientras lo saludaba y le ofrecía lo que fuera que Eddie fuera a querer. 

─Un chocolate caliente y un capuchino con leche descremada sin azúcar─ dijo seguro de su pedido 

Olvidamos la canela─ dijo Venom recordando a Eddie antes de que el joven comenzara 

─Ah y ponle canela por favor─ sino fuera por Venom habría sido un café en vano o es como lo veía Eddie un simple café echado a perder  

(...)

Eddie ni se preocupo por su café, reviso que tu café estuviera perfecto, incluso tenía la canela suficiente como te gustaba. Le pagó al joven dejando que se quedara con el cambio del billete para despedirse y sonreirle igualmente. Mientras iba de regreso a ti donde te dedicabas a ver el parque como se apagaba el atardecer y las luces comenzaban a encenderse. 

Venom One - ShotsWhere stories live. Discover now