XI

3.9K 537 129
                                    

— No tengo idea. Ni siquiera mi madre me advirtió de que esto podía pasar..

— No es como si ella supiera mucho al respecto. — razonó un poco irónico.

Shoto lo miró serio sin mover ni un músculo facial, Sero se sintió muy incómodo por eso.

— Bueno, bueno.. Quiero decir, yo como alfa no tengo idea como suelen ser los omegas y pues.. t-tú ahora me dices eso.. La verdad lo veo como rechazo a tu naturaleza.. — volvió a usar su lado lógico con cierta claridad y algo de rareza.

— Pueden ser las hormonas..

— ¡Exacto! Además, tampoco tienes un alfa a tu lado para que te ayude a .. bueno, a sentirte como lo que ¿eres? — dijo sonriendo sin saber cómo expresarse delante de su amigo.

— No me interesan los alfas. — dijo a secas, mientras se sentaba en una sillita de madera.

— Pero eres un omega, Shoto.. — le recordó el pelinegro.

— ¿Y? — preguntó desinteresadamente.

— B-Bueno .. lo raro es que me acabas de confesar que te gusta otro omega.. — dijo extrañado casi inaudible. — ¡Otro omega, y hombre! — subió el volumen de sus palabras, desesperado por hacerle entrar en razón.

— Eso no está mal..

— Ante la sociedad y la naturaleza sí. Pero en dado caso, es malo para ti.. no sabemos si ese omega puede interesarse en ti.. Quizás a ese sí le gusten los alfas.. — intentó hacer reflexionar al bicolor haciéndole entrar en la realidad.

Shoto no dijo nada más, su amigo tenía toda la razón pero no quería rendirse tan rápido.

(...)

— Y bueno, eso es lo que sucedió... Verdaderamente se ve como un perro rabioso pero no lo es, al menos, yo no lo veo así. — explicaba Eijiro pausadamente.

— ¡Quiero ser su amigo! — expresó Denki entusiasmado.

— Pronto, bebé... — respondió el pelirrojo con una sonrisa.

Denki llevaba un año y medio saliendo con Eijiro, aún no se proclamaba como omega marcado por su alfa ya que aún eran jóvenes estudiantes pero estaban comprometidos. Tenían una sana y bonita relación donde había muchísima confianza y total devoción al otro. Ellos se merecían uno al otro.

— Eiji.. ¿tú me amas? — preguntó inocentemente el omega rubio.

— Te amo más que a mi vida.

Denki no tardó mucho en sollozar conmovido. Kirishima se asustó muchísimo y su alfa interior estaba desgarrandolo por dentro.

— ¡¿QUÉ SUCEDE, BEBÉ?! ¡DENKI! ¡DENKI NO LLORES! — estaba exaltado y desesperado por saber que tenía tan mal a su novio.

— ¡Eiji yo te amo mucho! — dijo el rubio entre lágrimas, sonrojado y con los ojos vidriosos debido al llanto.

Kirishima se sonrojó también y abrazó a su omega. En su vida nunca amaría a otro igual.

(...)

Izuku había ido a comprar un helado cerca donde estaba el camión que los vendía. Su madre sin tanta importancia le dijo que podía ir sólo porque ya confiaba en él y estaba "grandecito" para comprar sus helados por si mismo.

Al llegar su pulso cardíaco empezó a alterarse y nuevamente sintió un aroma dulzón pero este era distinto y más potente. Se quedó quieto respirando pausado para encontrar a quien emanaba aquella dulce fragancia. No tardó mucho cuando lo vio.

Un omega.

Era alto, de tez blanca y con una quemadura en su ojo izquierdo. Se le hacía muy atractiva y llamativa. También notó que sus cabellos era de dos colores diferentes y sus ojos también. Se sintió tan feliz de ver a una obra tan bonita y no desaprovechó la oportunidad para admirarlo.

Izuku se acercó lentamente mientras veía al chico sentarse en uno de los bancos que se encontraban allí en la plaza para comerse un helado.

— Mhmm.. Hola.. — saludó cortésmente el pequeño niño con una sonrisa. Shoto le correspondió. —.. Uh, quería saber de que sabor es tu helado.. — preguntó curioso mientras lo veía fijamente. El niño muy bien sabía que un poco de platica sería un poco más de tiempo respirando y sintiendo la potencia de aquella dulce fragancia que el bicolor tranquilo soltaba sin medidas.

Shoto parpadeó varias veces y procedió a hablar.

— Es de leche de fresas con maní granulado. — miró su helado señalando con un dedo mientras le sonreía al niñito. — ¿Te gustan las fresas? — preguntó nuevamente.

— Adoro las fresas. ¿Quieres un helado también? — el peliverde asintió efusivo mientras veía al omega levantarse e ir a comprar otro helado. — ¿De qué quieres el helado?

— Uno de fresa con vainilla. — sonrió grande. Al bicolor le pareció demasiado adorable la actitud del pequeño.

Cuando compraron el helado, se volvieron a sentar en los bancos para comer. Izuku se sentía muy bien allí cerca de Shoto debido a toda la esencia que desprendía y entraba por sus fosas nasales llenando todo de él.

— ¿Con quién andas por aquí? Te ves muy menor.. — le preguntó Shoto.

— Mamá está por allá, ella me vigila a lo lejos. — le sonrió grande mientras comía su helado.

— Oh.. ¿y a ella no le preocupa que estés solo con un desconocido? Digo, ella no me conoce. — razonó el bicolor.

— Sí pero, hueles muy rico.. y además eres muy lindo. No creo que a mamá le incomode que esté aquí contigo.. — decía pausadamente sin interesarle mucho la cara de sorpresa en el otro.

— ¿Dijiste que huelo bien y s-soy bo-bonito? — preguntó exaltado y muy extrañado, sintiendo su corazón saltar rápido en su pecho debido al asombro.

— Uh, uh.. así es.. — asintió con la cabeza el pecoso.

— Digo.. es que nadie puede oler mi esencia.. — dijo sorprendido mirando fijamente al niño. Acercó su cuello a la nariz del cachorro y expuso abiertamente. — Huele nuevamente, por favor.

El niño obedeció inmediatamente, su cuerpo se sintió muy liviano cuando respiraba el olor a fresas y manzanas.. quizás eran frutos rojos lo que caracterizaba el aroma. Era muy adictivo.

— Huele muy dulce, me da hambre. — expresó el niño sonrojado mientras veía al omega.

— Ahh.. ¿realmente puedes percibir mi esencia? Es muy raro.. pero al menos, es un consuelo saber que no soy tan defectuoso.. — dijo más para si mismo que para el niño.

— ¿Eres un omega, también? — preguntó el mayor. Izuku negó suavemente con su cabeza mientras comía.

Shoto no dijo nada más, supuso entonces que aún no le habían hecho su examen de género secundario ya que se veía muy corto de edad.

MI PEQUEÑO ALFA. [DEKUBAKU]Where stories live. Discover now