XX

765 122 36
                                    

7 años después....


- Mierda, olvidé por completo que ayer era el cumpleaños de Denki.- pasó su mano por todo su rostro en señal de frustración mientras caminaba de un lado a otro mientras su novio lo veía expectante.

- ¿Acaso importa?.- respondió tosco mientras comía unos Dorito's.- llevas casi un año que no lo ves, ya hasta debe tener mocosos.- respondió indiferente.

- Asff, tal vez se refiere a que deberíamos de haber ido a visitarlo allá en el pueblo viejo, Katsuki, ya deja de ser tan gruñón.- respondió Tenya con cierta obviedad. - además, sería bueno salir un rato de la ciudad, ya hasta me duelen los ojos de tanto humo por los automóviles.

El rubio miró con reproche a la pareja mientras ambos permanecían sentados esperando por una respuesta suya. Él no quería salir, no le gustaba salir. Sí, tal vez extrañaba a sus amigos y toda esa mierda pero ir al pueblito donde estaban era bastante lejos y no quería permanecer por las siguientes horas sentado en un acolchado asiento mientras su trasero probablemente dolería más tarde.

- Bien, pero no manejaré. No quiero volver a escuchar sus mierdas en la parte de atrás de nuevo, malditos.- gruñó rabioso mientras iba en dirección a su habitación. Shoto y Tenya suspiraron mientras asentían suavemente, al menos había aceptado ir.

Para ellos había sido un gran logro que Katsuki estuviera con más ánimo de salir y de socializar. Hace muchos años atrás esto hubiera sido imposible, incluso no estuvieran ni siquiera vivos para contarlo pero agradecían muchísimo que las cosas hayan mejorado bastante. El bicolor estaba bastante animado y su novio no era la excepción, ambos estaban bastante felices de volver a compartir tiempo con sus antiguos amigos.


(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)



Ya los tres chicos iban de ida a casa de la pareja de amigos, el viaje no se hizo tan largo y en menos de tres horas ya estaban cruzando el gran anuncio que tenía el nombre de la ciudad, o más bien, "pueblo viejo", así lo denominaron ellos después de haberse mudado completamente de allí hace mucho tiempo atrás.

- Al parecer han llegado nuevos vecinos por aquí, pensé que este lugar iba a quedar abandonado.- habló esta vez Shoto con bastante sorpresa.- Oh, recuerdo ir a comer helado todas las tardes en esa plaza. Increíble que aún hayan niños ahí.

- Pues sí, mitad-mitad. Que nosotros no nos hayamos quedado en esta mierda no quiere decir que todos se irán.- respondió obviando los hechos.

Después de unos minutos el carro se estacionó delante de una casa bastante bonita y bajaron, el mayor del grupo tocó la puerta varias veces y en un momento después alguien venía caminando apresuradamente a abrir la puerta. Cuando se abrió los ojos miel de Denki se ensacharon y una gran sonrisa se hizo presente ante sus amigos.

- Diablos, en donde se habían metido?.- su sonrisa no se disipaba y abrazó a los tres chicos bastante contento.- Pasen, pasen. Me da mucho gusto volverlos a ver.- sus ojos brillosos por las lágrimas desbordaban alegría.

Después de haberse saludados y hablado un poco llegó Kirishima del trabajo, totalmente sudado pero su cansancio desapareció cuando vio a sus amigos nuevamente. Fue una buena bienvenida esa tarde en su casa, y aunque su amigo Katsuki parecía más enojado que feliz, sabía que le agradaba estar ahí.

ʘ⁠‿⁠ʘ

- ¿Qué tal entonces, Bakugo?.- vas a quedarte virgen por el resto de los años.- preguntó divertido Denki.

El silencio se mantuvo por unos segundos pero todo volvió a su curso cuando el rubio solamente pasó una de sus manos por su cabello.

- ¿Estás interesado en mí?.- preguntó con una sonrisa maliciosa.- Lamento informarte que no me gustan los idiotas.

- Oye, yo no soy un idiota! De hecho, estuve en el tercer lugar del mejor estudiante cuando nos graduamos!.- respondió con orgullo y una gran sonrisa.

- C-Cielo, esa era la lista de los que más inasistencias tenían en el semestre.- respondió preocupado Eijiro. Eso hizo que todos estallaran en risas menos Denki, estaba hecho una furia con su marido. Mientras tanto el pelirrojo le suplicaba que lo disculpara por haberle destapado la mentira.

(⁠ㆁ⁠ω⁠ㆁ⁠)

- Iré a comprar algo para la cena, volveré en un rato.- se levantó el bicolor estirando sus extremidades.- Supongo que sería muy abusivo de nuestra parte no colaborar con nada.- explicó ante la mirada fija de Iida.

- Te acompañaré amor, yo tambien quiero ir a estirar las piernas un rato.- dice después de su novio.

- Oh, hermano, esperaba que nos ayudaras a vaciar la hielera y prender el fogón atrás.- dijo esta vez Kirishima con cierta vergüenza.- Pero no hay problema, nosotros lo ha-

- Es verdad, Tenya. Quédate con ellos, yo vuelvo en seguida.- repite una vez más Shoto totalmente seguro. Iida aceptó sin reproches y en un instante ya todos empezaron a acomodar las cosas para la cena.

Era de tarde bastante frío y el omega maldijo internamente por no abrigarse bien antes de salir. Caminó unas cuantas cuadras hasta llegar a una esquina donde quedaba el centro de conveniencias, decidido a seguir caminando no vio que venía alguien más doblando la misma esquina y por consecuente, terminaron chocando de frente.

- Oh, lo siento mucho.- escuchó de repente Shoto mientras recogía las llaves que habían caído al suelo.- No ví por donde venía, estaba muy apurado.- terminó de explicar aquel extraño con mucha vergüenza.

- No, descuida. No ha sido solo tu culpa, no te preocupes.- responde con una sonrisa sin aún mirarlo a los ojos, estaba arreglando su camisa que se había movido un poco. Luego a alzar la mirada vio a un chico alto y bastante pecoso verlo como si le hubiese crecido otra cabeza. Era muy incomodo.

- Oh, lo siento una vez más. Me he quedado parado en frente.- rápidamente el chico huyó, totalmente despavorido. A el Omega le causó mucha gracia todo eso, sin embargo, esos ojos esmeraldas se le habían hecho bastante conocidos. Tal vez no.














Ay, voy a subir dos capítulos. Quién sabe cuándo yo vuelva 😔 jajajajajaja, los quiero mucho (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

Perdón, pero estaba totalmente bloqueada y por eso la diferencia de años. Pronto sabrán que ha pasado con los demás personajes 🫂

MI PEQUEÑO ALFA. [DEKUBAKU]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant