Twenty

634 56 2
                                    

Jungkook no fue capaz de abandonar a su primo, aun cuando en sus propias narices Seokjin escapó. En ese momento, Taehyung le necesitaba más , el omega estaba desconsolado y Jungkook soltaba feromonas que esperaba le ayudaran aunque sea un poco.

—Jungkook ¿Qué se supone que haremos ahora?—preguntó Namjoon en un tono preocupado. La mayoría de personas que se encontraban en el hospital se dieron cuenta de lo que pasó y los que no, se enteraron por el olor amargo que el omega expulsaba, por lo que, el alfa decidió sacarlo de ahí y ahora se encontraban los tres en el auto del pelimorado, estando el alfa y omega en los asientos traseros.

Este último llorando, apoyando la cabeza contra el hombro del alfa y este teniendo uno de sus brazos alrededor para reconfortarlo. —Por ahora iremos a mi casa, ya es muy noche y Tae no puede hablar, no podemos dejarlo solo.

Namjoon asintió y encendió el auto para empezar a conducir en dirección a su departamento. Por otro lado, Jungkook no sabía como se lo tomaría su pequeño omega, nunca le había hablado de Taehyung y probablemente podría malinterpretar la situación, pero no podía dejar solo a su primo, nada más esperaba que este se recuperara y que el de sonrisa de gomita entendiera.

✴🐺✴🐺✴🐺

Yoongi llevaba una media hora despierto, se encontraba sentado en el sillón largo de la sala, abrazando sus piernas y con sus ojos cerrados, seguía solo, Jungkook no había llegado todavía y por lo que notaba en la ventana tras el televisor, ya era de noche, la única luz encendida era la de la sala. No sabía que le había pasado a su alfa, ni siquiera sabía si Jungkook trató de comunicarse porque no encontraba su celular y para ese momento ya se encontraba más que preocupado y asustado.

¿Y si le pasó algo? o ¿Le hicieron algo?

No, no, no; El pequeño omega no podía dejar que ese tipo de pensamientos lo invadieran, Jungkook estaba bien, el trabajo debió atrasarlo y ya.

^Si tan solo pudiera comunicarse con nuestro alfa; Baekhyun se lamentó, había estado tan tranquilo y cómodo que escucharlo triste le ponía más nervioso todavía.

~No te preocupes, pronto podremos hacerlo, él está bien.

^¿Eso crees? Deseo hablar tanto con Chanyeol, es como una tortura no hacerlo, nunca pude comunicarme con el lobo de Seokjin, es como si ignorara mis llamados.

Ante lo escuchado, Yoongi frunció las cejas e hizo un puchero. ~No sabía que habías intentado comunicarte con él.

No pudo evitar el reproche en su tono, aunque también se sentía decepcionado ¿Qué era lo que Seokjin buscaba haciendo todo esto? Marcarlo, abandonarlo e ignorarlo, el omega no le encontraba sentido.

^Lo siento, iba a decirte si tenía suerte de comunicarme, pero nunca obtuve respuesta, la unión está presente, aunque la sentí frágil ahora, mientras dormías. ¿Frágil? Ojalá se quebrara y desapareciera, Yoongi estaba cansándose de ella.

Llevó una de sus manos a la zona de la marca, tocando exactamente en donde Seokjin clavó sus dientes, no dolía, ni ardía, tampoco sentía como si estuviera hinchada, todo parecía normal para él. Entonces, recordó algo que lo paralizó, si había entendido bien, hace unos días Jungkook recibió una llamada y estuvo a punto de abandonarlo en su celo, algo le hizo creer que tenía que ver con el otro alfa.

¿Y si lo hubiera encontrado? ¿Y si fue por él?; el pelimenta llevó ambas manos a su rostro, gimoteando un poco, no quería que su alfa se metiera en problemas, esa vez la expresión en el rostro de Jungkook le había asustado un poco, era sombría e intimidante.

¿Qué era capaz de hacer su alfa por él? 

No estaba seguro y la verdad era que le preocupaba mucho.

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now