Four

1.5K 160 4
                                    

En su oficina contaba con un pequeño dormitorio en donde había una cama individual con un perchero y una mesita de noche.

El omega llevaba un par de minutos dormido y no podía mantenerlo en sus brazos ya que la posición podría incomodarle, además, todavía tenía trabajo por hacer.Lo dejó sobre el suave colchón, procurando no despertarlo y cuando trató de levantarse, los brazos y piernas del omega lo apresaron hasta que quedó acostado a su lado.

—Mierda.—susurró y con cuidado empezó a alejarse, pero el omega se quejó entre sueños, enterrando su carita contra su pecho y aferrándolo más a su cuerpo.—Tendré que esperar...—Acarició el suave cabello del menor, inhaló su suave olor almendrado
y suspiró.—Debí venir antes.

¿Quién le iba a decir que su pareja destinada se encontraría en su país natal?

De hecho ni siquiera vivían tan lejos, Jungkook lo pudo haber conocido sin ningún problema en el pasado, pero su padre no era un hombre importante en ese entonces, de 5 años, viajó a Canadá porque a su padre se le dio la oportunidad de ser parte de una empresa de modelaje, la cual volvió suya con el pasar de los tiempos.

Si eso no hubiera pasado, ellos se habrían quedado en Corea, no tendrían el poder ni el dinero que ahora, pero Jungkook por lo menos habría tenido a Yoongi antes de que se tomaran tan malas decisiones.

Besó su frente con dulzura y cerró los ojos, el sueño empezaba a adueñarse de él después de casi una semana, no era tan mala idea, dormir por unos cuantos minutos, al lado de la persona a la cual debía amar por el resto de su vida, aún cuando otro empezaba a robarselo.

Besó su frente con dulzura y cerró los ojos, el sueño empezaba a adueñarse de él después de casi una semana, no era tan mala idea, dormir por unos cuantos minutos, al lado de la persona a la cual debía amar por el resto de su vida, aún cuando otro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook gruñó cuando sintió que era movido, sus manos se aferraban a algo tibio y suave al que no quería dejar ir.

—Oh, vamos, Jungkook, despierta, tienes una junta en media hora y ni siquiera has comido.

La voz se escuchaba lejana pero pudo entenderla perfectamente, abrió los ojos con lentitud hasta que pudo enfocarse y así mirar al pelimorado frente a él.

—Namjoon, ¿cuánto dormí?—Preguntó, sentándose sobre la cama, observó entonces al pequeño omega y éste seguía durmiendo plácidamente.

—Como tres horas, te desperté para que comieras algo antes de la reunión con los representantes de las marcas que promocionaremos.

Jungkook maldijo y como pudo se levantó de la cama.—Mierda, no ensayé mucho el...—El alfa observó hacia la cama de nuevo cuando escuchó al omega removerse éste parecía buscarlo aún entre sueños, tanteando con sus manitas donde anteriormente estaba y lloriqueó al no encontrarlo.

—Que tierno.—Murmuró el híbrido.

Jungkook le fulminó con la mirada mientras se quitaba el saco de vestir y arropaba con él al omega quien suspiró tomando una de las mangas con sus dos manitas.

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now