Sixteen

1K 108 14
                                    




Aún cuando Yoongi se quedó dormido, el pelinegro no se sintió tranquilo, así que terminó llamando a Yixing y éste, luego de escuchar lo que había pasado, aseguró llegar a su casa y media hora después, ya se encontraba revisando la zona de la marca.

-Se ve justo como el primer día que lo vi.-murmuró, inclinado en la cama mientas hacía su inspección.

-Después del segundo día ya había mejorado.-dijo Jungkook, acariciando el cabello de Yoongi.-No sé que pasó, estábamos en la sala, hablando y de repente, Yoongi dijo que le ardía, pero hemos estado haciendo todo, la crema, los supresores...

Apenas se había sentado junto a Yoongi, el omega se abrazó a su pierna, dificultándole un poco el trabajo a Yixing, pero Jungkook no hizo nada al respecto.

-No siempre es un factor directo el que puede generar un cambio.-dijo incorporándose y cruzándose de brazos.-Recuerda que esta situación no envuelve solo a una persona, también está el alfa que lo provocó todo.

Jungkook apretó la mandíbula y su lobo gruñó ante la mención del hombre.-¿Kim, tiene algo que ver?-preguntó enfadado.

-No lo confirmo, pero es lo más seguro, ellos tienen una conexión, aunque nos moleste esa situación, así como Yoongi puede hacer un llamado especial, solo para él, el alfa en cuestión puede intentar comunicarse, ponerlo en alerta.

Jungkook exhaló, tratando de calmarse al notar como Yoongi se removía con cortos quejidos.-Sé donde está.-murmuró en voz baja.-Quiero ir por él, pero le prometí a Yoongi que no le dejaría solo, por lo menos no mientras siga en celo.

Yixing ladeó la cabeza con una mueca en los labios.-Tampoco es buena idea traerlo aquí por si se te ocurre, puede que confunda a su lobo, así como ahora, el llamado del lobo de aquel alfa le debió haber hecho sentir que no estaba en el lugar correcto, es decir contigo y se volvió un caos.

-Solo queda esperar.-murmuró derrotado.

-Si, es la mejor opción.-aseguró Yixing.-Ahora, voy a suministrarle a Yoongi un poco de zin.

Jungkook se tensó de inmediato. Había escuchado sobre ese medicamento, Yoongi pasaría más dormido que despierto y en sus momentos de conciencia, apenas y tendría idea de lo que pasaba a su alrededor, sabía que tenía la capacidad de menguar hasta los dolores más fuertes, pero hubiera preferido no llegar a tanto.

-Relájate.-volvió a hablar Yixing.-La dosis es pequeña y solo será esta vez, luego seguiremos trabajando con la crema y los supresores.

Asintió, un poco más aliviado y dejó que Yixing hiciera lo que tuviera que hacer lo cual no le llevó ni 5 minutos en terminar.-Bueno, tengo que irme, pero llamame si no mejora, sigue con el tratamiento que llevábamos, el zin actuará de inmediato, lo que significa que dormirá el resto del día hasta probablemente mañana temprano y necesitará comer algo blando cuando despierte.

Jungkook asintió e hizo el amago de intentar levantarse, pero Yixing le detuvo haciendo una señal con su mano.-Sé donde está la puerta, no te preocupes, no creo que Yoongi te suelte de todas formas.-dijo medio divertido, tomando sus cosas para marcharse.-Nos vemos, Jeon, tendré mi celular a la mano por cualquier cosa.

El mencionado asintió con una sonrisa.-Adiós y muchas gracias.-murmuró.-Estaremos en contacto.

Yixing hizo una corta reverencia y caminó hasta la puerta de la habitación donde se detuvo y se giró un poco en dirección al pelinegro.-Jeon, yo, no iba a decirte esto, pero...-Yixing dejó de hablar e hizo una mueca duditativa.-Nuestra última paciente en la misma situación de Yoongi, murió.

Eso se había sentido como una patada en su estómago y no pudo evitar observar con preocupación a Yoongi.-¿Qué...?

-No lo sabemos.-le interrumpió, adivinando su pregunta.-Solo pasó, teníamos un gran avance con ella y ayer, empezó a gritar y removerse, su dolor era intenso y rodeo a todo el hospital, tratamos de calmarla y darle medicamento, pero no fue suficiente, se dejó morir ante la batalla que tenía con su propio cuerpo.

Jungkook acarició con su dedo pulgar izquierdo la suave mejilla de Yoongi, éste suspiró entre sueños de inmediato, frotando su otra mejilla contra su muslo.-No te lo digo para que te asustes.-continuó.-Te lo digo para que sigan en la lucha, no dejes solo a Yoongi, eres su pareja destinada y eso logra anclarlo a que es importante, a que alguien lo quiere y protege. A la omega que perdimos, llegué a la conclusión que la perdí por confiarme, ella se estaba recuperando, a paso lento, pero lo hacía, dejé de hacerle chequeos tan a menudo y su familia redujo las visitas también, debió de haberse sentido abandonada y ese es el peor sentimiento para un omega.

Y Jungkook estuvo a punto de marcharse, de dejar solo por un período corto de tiempo mientras trataba de solucionar la situación, no quería pensar que le hubiera pasado lo mismo a Yoongi, habría sido su culpa, completamente suya.-No me moveré de su lado.-murmuró.-No pasará lo mismo, Yoongi estará bien, yo lo cuidaré.

Yixing, pero no pareció tan real.-Voy a creerte, él es lo más importante, el otro alfa puede esperar, usa tu aroma para que sepa que te tiene a ti, como una marca y trata de que no le de bajones emocionales.

Jungkook hizo un último asentimiento y Yixing volvió a despedirse, para luego salir de la habitación, no fue hasta que escuchó la puerta principal ser cerrada que se deslizó en la cama hasta quedar acostado, los brazos de Yoongi estuvieron a su alrededor de inmediato y él hizo lo mismo.

^Voy a hacerlo...

Jungkook cerró los ojos y esperó a que su lobo continuara de hablar ya que parecía importante.

^Hablaré con él, con su lobo, voy a darle fortaleza, no podemos perder a nuestro omega.

Jungkook sonrió agradecido de escuchar esas palabras.

~Apuesto a que es lo que necesitan, la aceptación de mi lobo para que se sientan seguros y amados.

^Por mucho de que cometieran un error, siempre los hubiéramos aceptado y amados.

~Pues eso dicelos tu, ellos no lo saben.

^Lo haré, las cosas empezarán a cambiar por aquí, descuartizaré al alfa que está lastimando a nuestro omega.

Jungkook sonrió un poco y negó, no iban a volverse asesinos, pero si que estaba de acuerdo en hacer sufrir al alfa.

Jungkook sonrió un poco y negó, no iban a volverse asesinos, pero si que estaba de acuerdo en hacer sufrir al alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi es chikito, un bebito hermoso, lo amo.><
¡Gracias por leer!
¡Tengan una linda semana!

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now