twenty-two

400 36 10
                                    




Yoongi pensó que lograrían hablar más con Taehyung o cualquier cosa, pero luego de que el omega comiera, terminó acurrucándose contra Jungkook quien soltó feromonas que hasta logró adormilar un poco al peliverde.

Taehyung durmió el resto de la tarde, ni siquiera despertó en la noche ni nada, a la mañana siguiente, su alfa le había dado la noticia de que debía ir al trabajo ¿Qué haría Yoongi estando solo con el otro omega? No sabía cuál sería la actitud del castaño.

Aunque ya eran pasadas las 11 de la mañana, el omega más pequeño estaba sentado en el sillón, abrazando sus piernas y apoyando su rostro contra sus muslos, se preguntaba si Taehyung se habrá comido los hotcakes que le preparó temprano. Cuando fue a dejarle el plato con los hotcakes y la taza con chocolate, el otro omega estaba bajo las sábanas de nuevo, Yoongi le llamó para que comiera, pero no obtuvo respuesta y terminó dejando las cosas en la mesita de noche.

^No le agradamos ¿Cómo vamos a cuidar de él si no nos deja acercarnos?; suspiró al escuchar a su lobo, él no lo sabía, pero suponía que debía de ir a paso lento con Seokjin.

~Tiene sus razones, pero no te preocupes que lograremos ser su amigo al final.

^¿Si? Sería nuestro tercer amigo, Yoonie.

Sonrió de inmediato, era verdad, su padre nunca dejó que hiciera muchas amistades ya que, según él, era demasiado inocente como para diferenciar si alguien quería ser realmente su amigo o solo lo quería ser por su dinero. All escuchar unos pasos provenientes del pasillo que dividía a la sala con las habitaciones, Yoongi alzó la mirada justo cuando Taehyung apareció a paso indeciso, con el plato y tasa que anteriormente le había llevado, el omega peliverde se sintió feliz al ver que estaban vacíos.

El castaño se detuvo apenas le vió, se mantuvieron mirándose en silencio, Yoongi más que todo porque todavía estaba formulando que decir, habiendo tantas opciones, pero su cerebro estaba repentinamente en blanco.

—Eh...—Ambos lo dijeron y se interrumpieron al escuchar al otro ¿Podía ser más incómodo?

^¡Pregúntale sobre la comida! O si necesita algo...

Ante lo dicho por su lobo, Yoongi se dio fuerzas a él mismo y bajó sus piernas para levantarse del sillón.---M-Me alegra que haya comido ¿Cómo le parecieron los hotcakes? ¿No estaban muy dulces? Les puse trocitos de fresa y hmm... —se traba al hablar—El chocolate e-estaba algo caliente cuando lo se-serví, espero que no se haya quemado y...—el omega se interrumpió a sí mismo al notar que había hablado demasiado rápido y que posiblemente no se le entendió nada. Aunque se sintió aliviado al ver la sonrisa amable de Taehyung.

—Estuvo bien, no te preocupes.- agradeció el otro omega—Gracias por tomarte la molestia de hacerme el desayuno.

—¡No es nada!--- Respondió automáticamente el peliverde—Me gusta mucho cocinar y usted se siente mal, espero que se sienta aunque sea un poco mejor...—murmuró con timidez.

Taehyung asintió.---La comida siempre logra mejorar el estado de alguien, especialmente si sabe tan bien.---respondió.----iré a lavar los...

—¡No, no!--- le interrumpió el pequeño omega— Yo puedo hacerlo, no se preocupe.---Dijo para seguidamente caminar hacia el omega y tomar los trastes de sus manos; Sin embargo, el omega castaño lo frenó alzando los platos lejos de su alcance.

—Oye, quiero ayudar un poco, así puedo distraerme.--- Le sonrió.

—Oh, e-entiendo.---murmuró Yoongi  avergonzado.Taehyung le dio una pequeña sonrisa tierna.-

—Ya veo porque mi querido primo no se resistió a ti, eres muy tierno.-dijo Taehyung con amabilidad mientras que el pequeño omega se le encendían sus mejillas de un cálido rojizo. .¿Tierno?; pensó Yoongi.  Bueno, era verdad que su alfa le decía de esa forma de vez en cuando, pero se sentía todavía más avergonzado si alguien a quien acaba de conocer se lo decía, aunque no importaba si se trataba de la familia de su alfa, prefería parecer tierno que desagradable.

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now