twenty six

233 30 10
                                    




Yoongi terminó quedándose dormido unos minutos después y media hora luego, Taehyung apareció con el sedante.

El castaño no tardó en suministrarle una dosis, aun cuando el pequeño omega dormía, diciendo que mientras más rápido haga efecto el sedante, más rápido se irá la marca.

Jungkook no estaba seguro de ello, es más, había dejado de importarle la marca en sí, lo único que quería era que su omega estuviera bien.

-El sedante hará su trabajo, no te preocupes, por ahora dormirá unas cuantas horas, pero quédate cerca por si despierta.-dijo Taehyung mientras botaba la jeringa que acaba de usar.-Regresaré a mi departamento esta noche, para no molestar ¿Podría volver mañana?

-¿Ya te sientes mejor?-preguntó Jungkook.   Taehyung se encogió de hombros.

-Estaré bien, Yoongi te necesita más ahora.-aseguró.-Pero creo que me volveré loco si llego a estar demasiado tiempo solo.

Jungkook suspiró y caminó hasta él para abrazarlo.  -Gracias por ayudar a Yoongi, Tae.-murmuró.-Vuelve mañana a la hora que quieras.

-Gracias y no hay de que, ustedes también me ayudaron.-murmuró el omega castaño.-Definitivamente, Yoongi y yo tenemos suerte.

Taehyung se separó de Jungkook con una pequeña sonrisa y Jungkook le miró confundido.  -Tenemos suerte de tener a un alfa que se preocupe tanto por nosotros.-continuó.-Gracias por cuidarnos.

Jungkook sonrió un poco y el omega se despidió agitando su mano para luego tomar sus cosas.

-Si necesitas algo no dudes en llamarme.-le mencionó el alfa mientras seguía con la mirada al castaño.-Ten cuidado.

-Si, si, adiós.-fue lo último que dijo antes de desaparecer hacia la puerta de entrada y salir.

Jungkook entonces se quedó quieto sin saber que debería de hacer, por unos segundos lo meditó hasta que decidió que se quedaría sentado al lado del cuerpo de Yoongi, pendiente de que el omega siguiera descansando y que si llegaba a despertar, pueda ayudarle por si necesitaba algo.

No creía que pudiera dormir de todas formas, así que se quedó ahí, sentado con la mirada puesta en su omega, tomó una de las manos de Yoongi y la acarició con su dedo pulgar.

-Ya casi termina toda esta pesadilla, cielo.-murmuró.-Solo resiste un poco.

🐺✴🐺✴🐺✴🐺

Habían pasado un par de horas, Jungkook no se movió y no tenía ni idea de que hora era, Yoongi seguía durmiendo, esta vez con la nariz pegada a la palma de su mano que no había soltado la de él.

Su cuerpo se sentía cansado y empezaba a dolerle la cabeza, pero nada iba a hacer que se moviera, no hasta que su omega despertara y le mostrara que ya estaba bien.

En algún momento terminó arrastrándose hasta que estuvo acostado al lado de su omega, con solo unos cuantos centímetros de distancia, no le podía ver completamente, solamente su silueta, pero le llenaba de paz tenerlo cerca y solo esperaba transmitir lo mismo para Yoongi y que eso le ayude aunque sea un poco.

No se dio cuenta de cuando realmente terminó cerrando los ojos y como si fuera arrastrado por el sueño, terminó quedándose dormido.  O eso pensó en un momento, lo que realmente estaba pasando era que Chanyeol estaba tomando su cuerpo, como solía hacerlo cuando se sobre esforzaba y todavía necesitaba hacer algo.

El alfa abrió de nuevo los ojos, estos con la iris en un tono rojizo, se permitió observar al omega y sonrió un poco, definitivamente estaban en buenas manos y aunque él cometió el error de no querer aceptarlos en un principio, ahora los protegería, así como Jungkook lo estaba haciendo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now