Ten

1.1K 122 2
                                    


El pequeño pálido omega estaba haciendo todo su esfuerzo para no quedarse dormido, no ayudaba que su alfa estuviera tan entretenido acariciando su cabello y rodeándolo con su maravilloso aroma.

El doctor llevaba quizás unos cinco minutos fuera del consultorio, tiempo en el que ambos se mantuvieron en silencio y en la misma posición.

De alguna forma había logrado distraer su mente del ardor en su cuello con la presencia de Jungkook, desearía permanecer de aquella forma por siempre.

Su estado de celo hacia que se sintiera como un bebé en brazos del ser al que más amaba y estaba a nada de ponerse a balbucear y salivar sobre el hombro del pelinegro.

—¿Te sientes bien por ahora, cariño?

Abrió los ojos un poco asustado, pero casi de inmediato los volvió a cerrar con un sonoro suspiro y apretando sus manos alrededor del alfa.Jungkook besó su cabeza un par de veces.

—Lo tomaré como un si.-murmuró causando que Yoongi afianzara su agarre acompañado de un quejido cuando el alfa  dio un paso hacia atrás, queriendo alejarse.—No voy a ninguna parte, pequeño, solo quiero sentarme contigo, así estaremos más cómodos.

No dijo nada, ni siquiera lo dejó ir así que con un suspiro, Jungkook lo alzó, Yoongi tuvo que enrollar sus piernas alrededor de la cintura del alto, unos segundos después ya se encontraba sentado cómodamente sobre el regazo del pelinegro.

Entonces para Yoongi fue inevitable no quedarse dormido.

—Los resultados estarán dentro de dos horas, pero viendo el estado en el que se encuentra su cuello, es fácil determinar lo que sucede

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Los resultados estarán dentro de dos horas, pero viendo el estado en el que se encuentra su cuello, es fácil determinar lo que sucede.

Yixing observaba los apuntes que tenía con el nombre de Yoongi en la carpeta sobre sus manos.

Jungkook simplemente fue incapaz de despertar a su omega, no cuando lucía tan tranquilo

—Espero que haya una forma para desaparecer el ardor, o al menos reducirlo.—Habló el alfa preocupado mirando al pequeño en sus brazos.

Yixing suspiró y se apoyó contra su escritorio.—Primero, déjame explicarte lo que sucede, el caso de tu omega es muy peculiar, solo he atendido dos similares en lo que llevo laborando, así que sigue bajo investigación.

—¿Y es grave?

—Bueno, uno de los omegas que traté, murió, él otro sigue bajo cuidados.

Jungkook apretó la mandíbula, al igual que el pequeño cuerpo acurrucado sobre él.—No permitiré que muera ¿Qué debo hacer?

—Te lo explicaré todo, éste diagnóstico es conocido como Apórripsi, Yoongi tiene toda una lucha entre su cuerpo y su mente, rechaza tanto la marca en su cuello, que su organismo lo ha tomado como un virus al que tienen que eliminar si o si, pero estamos hablando de una marca permanente, no se irá con facilidad, cuando a Yoongi le arde demasiado, es porque las células trataron de eliminar al enemigo, per éste se regeneró de inmediato.

Alpha • KookgiWhere stories live. Discover now