Seventeen

1K 100 8
                                    


Cuando Yoongi despertó, tenía un dolor de cabeza monumental y sus ojos pesaban lo suficiente como para no querer abrirlos.

Se movió un poco, reconociendo en el proceso donde se encontraba e hizo un puchero al notar que estaba solo.

Pero su puchero no duró más que unos segundos cuando sintió un peso a su lado sobre la cama y como era abrazado hasta que su rostro presionó contra el cálido pecho de su alfa.

—Buenos días, bebé.—murmuró el pelinegro contra su frente para luego depositar un beso.—¿Cómo te sientes?

El pequeño pálido volvió a hacer un puchero y suspiró.—Me duele la cabeza.—mencionó y carraspeó un poco al sentir la garganta reseca.—Buenos días...

—Te prepararé el desayuno y luego te tomas una pastilla, ¿de acuerdo?

Yoongi negó y se quejó, abrazando a Jungkook con fuerza.—No, prefiero quedarme en cama, pronto me sentiré bien.—murmuró.—Mimame mejor, alfa.

Jungkook rió y prosiguió a masajear su cuero cabelludo con lentitud, pero haciendo una pequeña presión que tenía casi ronroneando al omega si eso fuera posible.—¿Qué hora es?-balbuceó, fácilmente podría quedarse dormido otra vez.

—Son las ocho y quince, no llevaba mucho de haber despertado, estaba terminando de vestirme cuando empezaste a moverte.

—Siento que dormí años.—murmuró divertido y dejó escapar una pequeña risita cuando Jungkook besó una de sus mejillas.

—Bueno, no fueron años, pero si un día...

Yoongo abrió los ojos al instante para ver a su alfa y su sonrisa se volvió una mueca sorprendida.—¿Qu-Qué?

Jungkook suspiró y con su dedo pulgar acarició su mejilla.—Tu hmm, marca como que volvió a infectarse y llamé a Yixing, él te inyecto un relajante que disminuyó igual la hinchazón en la zona, él dijo que podría pasar, que estuvieras inconsciente por cierto tiempo, te has despertado por unos cuantos segundos, pero luego te volvías a dormir.

Yoongi parpadeó con rapidez, aun sorprendido.—¿Co-Cómo está esa cosa?—preguntó ahora con timidez.

Jungkook sonrió ladino y beso fugazmente su mentón.—Mejor, prácticamente tal y como había estado desde que empezaste a usar la pomada.

—Oh.-murmuró en voz baja.

—Yixing también dijo que era probable que tu celo se terminara, no está tan seguro, pero luego de irse me lo dijo por mensaje.

Yoongi lamió su labio inferior con nerviosismo, esperaba que no, recordando que Jungkook le había dicho que podría quedarse con él hasta que su celo pasara.—Y-Yo, no sé si se ha ido, todavía necesito mucho, pero mucho de tu atención.—refunfuñó escondiendo su rostro en la curvatura del cuello de su Jungkook.

Este rió y apretó su agarre alrededor del omega.—No necesitas estar en celo para tener mi atención, dulzura.—le susurró contra la oreja, provocándole un leve cosquilleo.—Eso lo tendrás el resto de nuestras vidas.

El pequeño omega no dijo nada, pero su lobo empezó a dar vueltas totalmente emocionado, agitando su cola y aullando en el proceso.

¿Jungkook lo aceptaba por completo aún cuando tenía la marca de otro alfa?

¿Él le quería?

¿Le amaba?

Siempre tenía aquellas dudas, aun cuando el pelinegro parecía aceptarlo con sus acciones, pero Yoongi no podía evitar su inseguridad, no hasta que la marca que tuviera en su piel fuera de Jungkook.

Alpha • KookgiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu