Capítulo 16 [Parte 2]

929 53 28
                                    

8:44 am la mañana siguiente.

 

Louis despertó con el sonido de alguien golpeando la puerta. Gruñendo, rodó fuera de la cama, sin abrir los ojos, y avanzando a tropezones hasta la puerta. Más valía que fuera un incendio.

— ¡Louis! -era Niall.

— Aguarda, aguarda -Louis refunfuñó. Sacó el pestillo y abrió la puerta, olvidando que se encontraba únicamente con sus boxers encima. Un viejo caminar más tarde delante de la puerta le lanzó una mirada de reproche- ¿Qué sucede? -Miró a Niall inclinándose hacia adelante- Es demasiado temprano para ir a cualquier parte aún.

— Son un cuarto para las nueve -replicó Niall rodando los ojos-. Zayn está perdido.

— ¿Qué? -Louis estaba muy cansado como para pensar que podía significar eso.

— Zayn está perdido- enfatizó Niall.

Louis se pellizcó el puente de la nariz, era definitivamente demasiado temprano para tratar con esto — Qué quieres decir con perdido. Conociendo a Zayn probablemente está aún en la fiesta de alguien.

— Louis -Niall frunció el ceño- tú sabes que no es verdad.

— Sí -Louis le concedió el punto- Lo sé -Incluso en sus momentos de idiota, Zayn siempre había vuelto a tiempo para el toque de queda de la mañana. Esto era un toque de queda que ellos habían puesto para sí mismos por precaución. Si alguien pasa la noche en otra parte, siempre que ellos viajaran o fueran de camino, tenían que dar un informe a eso de las 7:00. Esto era una red de seguridad para fiscalizar que nadie se había metido en el problemas. La peor persona para cumplir con hacer un informe es, en definitiva, Harry -por lo general porque él estaba borracho o se dormía poco antes del toque de queda. Zayn nunca había omitido un informe y con regularidad había regañado a Harry para éste lo cumpliera.

— ¿Haz intentado llamarlo? -Suspiró Louis.

— Sí -Afirmó Niall, entró en la habitación y cerró la puerta-, durante más de una hora y pasa al buzón de voz. Así no es él, su móvil es prácticamente su oído. Louis, tengo uno de mis sentimientos.

El estómago de Louis se hundió y miraba impotente a su amigo, Niall tenía malos presentimientos que acostumbraban a ser ciertos.

— Por favor dime que no es serio. No creo que pueda soportar que más cosas vayan mal.

— Yo solo… -Niall miró a lo lejos y suspiró-, ahora que lo pienso. Había algo raro en esa chica de ayer en la noche.

— ¿Qué chica? - Louis pregunta bruscamente, poniendo sus manos en sus caderas.

— Zayn estaba charlando con una chica y cuando lo dejé… -Niall se movió incómodamente- Sólo pensar en ello… había algo familiar con respecto a ella. De hecho… ahora creo que esto tiene que ver realmente con ella -Él miró a Louis y éste pudo ver la inquietud en los ojos de su amigo- Zayn no parecía estar coqueteando con ella… más como si estuviese hablando seriamente. No pensé bien en eso en aquel momento, ya sabes que a Zayn siempre le gusta charlar con las chicas. No sé cómo Myra lo presenta la mitad del tiempo.

Louis cruzó los brazos sobre su pecho

— ¿Alguna idea de lo que pudieran estar hablando? ¿Crees que ella era una reportera o algo así?

— No lo sé… -Niall sacudió la cabeza- No creo que haya sido una reportera.

— Ok -Louis suspiró, pellizcando nuevamente el puente de su nariz donde ya comenzaba a sentir un dolor- ¿Ya has checado twitter? Las fans siempre son rápidas en encontrarnos.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now