Capítulo 5

1.1K 81 9
                                    

Miércoles 6:14 pm – 1 semana después del colapso de Louis.

 

— Chicos, ¡calmados! -gritó Hillary mientras tres muchachos desbocados pasaban por su estación.

 

Ellos actuaron como si no la hubieran escuchado mientras que ella se limitaba a sacudir su cabeza después de que pasaran con una pequeña sonrisa.  Era lindo cuanto se preocupaban por su compañero de banda. Sin duda ellos se irían a tener una fiesta ahora que él ha despertado

Niall fue el primero en llegar la puerta de la habitación 317 y casi arrancó las bisagras de esta debido a la fuerza con la que golpeó, jaló de la manilla en el último momento así que no  se golpeó a si mismo con la puerta. Esa era una de esas puertas contra fuego, por lo que se abría silenciosamente y al cerrarse con el golpe solo se soltaba un susurro de aire como una explosión. Él paró abruptamente en el camino de la puerta frente a él, Liam y Zayn, provocando que estos chocaran con su espalda, causándole algo de dolor.

Louis se encontraba sentado en la cama pero sus ojos se encontraban cerrados y su cuerpo muy quiero. La cabeza de Harry se encontraba recostada en sus brazos en una orilla de la cama, probablemente dormido. Ambos se encontraban tan silenciosos y tranquilos para el momento tan trascendental que había ocurrido. El corazón de Niall dio un salto, ¿había alguien cometido un error? Quizá Louis había tenido otro ataque o algo, o habían reducido sus medicamentos… Pero entonces lo notó… El respirador artificial se había ido… Niall comenzó a caminar hacia adelante y los ojos de Louis lentamente se abrieron. Niall se detuvo en el instante, su corazón comenzó a latir desbocado. ¿Estaba acaso alucinando? No… El definitivamente estaba viendo el blanco y el azul de sus ojos…

 

— ¿Louis? -susurró.

 

Los ojos de Louis parpadearon un par de veces más y se enderezó en su posición. Entonces él sonrió, amplio y brillante, de una manera tan Louis.

 

— ¡Louis! -ellos se precipitaron correteando hacia la cama.

 

Liam fue el primero en llegar enrollando su brazo alrededor de los hombros de Louis y dejando besos alrededor de su cara. Louis rió y débilmente le devolvió el abrazo. Niall fue el siguiente y prácticamente estrujó a su amigo con el gran abrazo de oso que le dió. Liam tuvo que jalarlo hacia atrás ya que obviamente Niall no iba a dejarlo ir. No quería dejar de sentir el ligero temblor de los brazos de Louis porque eso le decía que su amigo estaba despierto y atento.

Zayn fue el más calmado en comparación con los otros dos y le dio a su amigo con preocupado, cariñoso y prolongado abrazo con un montón de susurros, que decía a un volumen bajo, que era la única manera en que Zayn podía mostrar sus emociones. El chico de Bradford sufría un poco de machismo que podría incluso rivalizarlo con un vaquero de Texas. Él generalmente solo se mostraba a sí mismo en los momentos de real necesidad, probablemente como metodo de defenza personal. Normalmente él no tenía problemas para rondar alrededor de otros chicos cuando se trataba de un momento divertido lleno de risas.

En cuanto ellos se alejaron un poco Louis volvió a recostarse contra la almohada y rodó los ojos hacia Niall y Liam.

 

— Oh Jesús -él graznó-, no también ustedes. Harry ya me dio suficientes lágrimas.

 

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now