Capítulo 17 [Parte 1]

718 44 15
                                    

CAPÍTULO +18 *conste que avisé*


— Quiero disculparme adelantadamente - Harry murmuró, moviéndose incluso más cerca, respirando de manera caliente-, porque esto va a ser un desastre dentro de nada.

Entonces empujó a Louis de espaldas hacia el sillón y se deslizó en su regazo, agarrando las mejillas de Louis mientras chocaba sus labios juntos. Louis gimió y agarró el cabello de Harry, enterrando sus dedos en los sedosos rizos. Estos se sentían sedosos y pulcros alrededor de sus dedos mientras que la boca de Harry estaba caliente, húmeda y rápida, haciendo que la cabeza de Louis girara. Maldito infierno, Harry estaba realmente ahí y lo estaba besando. Los sentidos de Louis estaban en llamas, asaltados por todos los ángulos por el familiar sabroso desodorante, la altura y el peso del cuerpo de Harry y el fuerte sabor a menta en el aliento de Harry. Louis gimió y abrió su boca, practicamente derritiéndose mientras que la lengua de Harry se deslizaba dentro y se rozaba contra la suya, áspera y mojada.

Santa madre de Dios, estaba besando a Harry. Estaba. Besando. A. Harry. Como labios deslizandose apropiadamente, lenguas enredandose e intercambio de saliva y no era nada comparado con besar a Liam. Era demasiado bueno. Era demasiado caliente. Sentía como si estuviera en llamas y no estuviera lo suficientemente cerca... jaló las caderas de Harry y gimió mientras Harry bajaba fervientemente a su regazo. De cero a noventa en 2.4 segundos, tenía que ser un nuevo record y, Dios, Harry estaba duro contra él también.

Santa mierda, Louis pensó atontadamente, él realmente estaba besandose con un chico. Él podía sentir es espinoso raspado de su pequeña barba de tres días alrededor de su boca, el olor de colonia masculina desde el cuello de Harry y el espacio vació entre el pecho de ambos donde los pechos normalmente están. Aquello era casi surrealista. Luego ahí estaba el hecho de que ambos estaban duros -él podía sentir el contorno del pene de Harry contra su estómago- y... aquello era muy extraño. Era realmente muy extraño y lo hizo pausarse por un momento, así que era solo la boca de Harry moviéndose contra la suya. Louis dejó que la sensación de ser besado lo recorriera por un par de segundos. Estaba detenido en el pensamiento de que era hermoso, como si la única cosa que importara fueran él y su boca. Debería ser raro que fuera un hombre pero se sentía bien. entonces recordó que era Harry, no solo un chico, besándolo y, repentinamente, ya no fue nada raro. De hecho, era posiblemente la cosa más caliente que había experimentado en toda su vida. Las manos de Harry estaban en su cabello, sujetando fuerte, jalandolo imposiblemente más cerca y Louis nunca había estado tan excitado en su vida. Quería poner sus manos en todas partes, trazar un mapa con todas las diferencias entre ellos, descubrir todos los lugares que hacían a Harry jadear tan bruscamente.

Entonces Harry se alejó y tiró del dobladillo de su camisa, tratando de sacársela. Louis rápidamente desenredó sus manos de los sedosos rizos y se desabotono las mangas para que Harry pudiera sacarla sin dañar nada. Harry lo hizo, deslizando sus manos por el desnudo pecho de Louis a su paso, haciendo que Louis se estremeciera ante la sensación tan íntima.

Al momento en que el material estaba fuera de su torso, Louis volvió a llevar sus manos al cabello de Harry, jalándolo a otro profundo beso. Harry lo besó de vuelta febrilmente, enrollando sus brazos alrededor de la espalda de Louis y retorciéndose violentamente sobre su regazo. Si, este sofá nunca iba a ser, pensó Louis. Dejó ir sus manos de su cabello y las llevó a las rodillas de Harry, dejándolas recorrer sus fuertes muslos y recorrer hasta tomar el trasero de su amigo. Harry hizo el jadeo más caliente de todos mientras Louis estrujaba sus nalgas y situaba sus manos bajo su trasero. Mientras arrancaba su boca lejos de la de Harry, Louis habló raspado.

— Agarrate fuerte -y entonces se puso de pie y las piernas de Harry se enredaron alrededor de su cuerpo automáticamente para evitar caer.

— ¡Woah! -Harry jadeó, deslizando sus brazos alrededor del cuello de Louis y afirmandose como si fuera algo de vida o muerte. Louis cuidadosamente cambió su agarre notando que Harry no era tan pesado como esperaba- el hecho de que puedas levantarme tan fácilmente -susurró ásperamente en su cuello- no debería sentirse tan caliente como lo hace.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now