Capítulo 17 [Parte 3]

676 36 10
                                    

Zayn y Myra llegaron a casa alrededor de una hora y media después con Niall y Liam, solo unos minutos después de que la mamá de Louis y sus hermanas se fueran.

— ¡Esos son los chicos de vuelta! -Harry gritó. No pudo evitar sonreír adorablemente al escuchar a Louis chillar de emoción en la cocina y correr devuelta al living.

— ¿Por qué estás tan emocionado? -preguntó molesto, girándose alrededor- solo ha pasado una semana desde la última vez que los viste. Ve y pon la tetera, idiota.

Myra fue la primera en volver a la casa, rozando sus dedos enguantados juntos mientras se estremecia — Esta congelado fuera -ella anunció corriendo hacia la calefacción.

Zayn atravesó la puerta y lanzó sus llaves en la repisa. — Ocho sangrientas libras con cincuenta y cinco solo por estacionar media hora -gruñó- esto es un robo a mano armada.

Louis estuvo apurando sus espaldas hasta que vio a Liam y Niall arrastrar sus maletas a través de la puerta principal. Ellos lucían diferentes -pensó Harry inmediatamente, algo mayores, más maduros. Ambos estaban envueltos en largas chaquetas, bufandas y guantes, luciendo como ellos acabaran de salir de una caminata invernal de Mark y Spencers pero el cambio no estaba en sus ropas, estaba en sus rostros. Ellos lucían... ¿arreglados? Era esa la palabra correcta.

Liam arqueó una expectante ceja a Harry — Bueno ¿no recibiremos un abrazo o algo?

— No hasta que te saques tus guantes -dijo Louis rápidamente, apareciendo de la nada. Todos miraron alrededor en sorpresa, especialmente Liam. Aquella era una cosa bastante extraña de pedir, pensó Harry, y él estaba acostumbrado a Louis diciendo cosas realmente extrañas, pero esta era... incluso más rara de su parte. Harry miró con confusión mientras algo pasó entre Liam y Louis que él no pudo entender y entonces sorpresivamente los ojos de Liam se abrieron — ¿Lo sabes? -jadeó

El rostro de Louis se rompió con una ridículamente grande sonrisa y comenzó a golpear el aire antes de responder — Tenía un presentimiento. ¿Realmente lo hizo entonces? -Louis miró hacia Niall, quien estaba sonrojado, aunque era en una manera placentera. Okey, Harry estaba más que confundido ahora.

— ¿Qué está pasando? -preguntó, mirando a los tres de ellos- ¿Qué es lo que Louis sabe? ¿Qué fue lo que hizo Niall? ¿Qué está pasando?

Liam mordió su labio, compartió una rápida mirada a Niall, quien asintió hacia él, antes de quitarse su guante lentamente. Le tomó a Harry un par de segundos verlo y entonces tuvo el impacto de su vida — ¡Oh por Dios! -él respiró- ¿Ustedes dos se comprometieron?

— Sí -Liam asintió, su sonrisa escapándose donde sus dientes estaban presionando su labio inferior.

Pasó en cosa de un segundo. Louis, Harry y Zayn dejaron salir audibles llantos de alivio y deleite y se lanzaron hacia la pareja, fijando a Niall y Liam contra la pared con el abrazo grupal que One Direction ha tenido jamás. Niall y Liam rieron e intentaron avanzar entre todos los abrazos y besos que estaban recibiendo.

— ¿Entonces lo aprueban? -Liam preguntó, casi tentativamente, cuando la celebración inicial se había calmado.

— ¡Por supuesto! -Harry asintió enérgicamente. Wow, él difícilmente podía creerlo, ¡Niall y Liam estaban comprometidos!

— Un momento -dijo Louis seriamente. Todos se pausaron y lo miraron con sorpresa de nuevo, especialmente desde que estaba frunciendo el ceño. Harry no podía creer ni por un segundo que Louis tuviera algún problema con el compromiso, especialmente cuando Louis parecía ser el más emocionado antes del abrazo. Él inclinó su cabeza en confusión y vio que Louis estaba mirando la mano de Liam. Harry la miró también pero no podía ver que es lo que estaba molestando a Louis así.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now