Capítulo 12

939 66 52
                                    

11AM La casa de One Direction en Bexley

 

La casa estaba tan tranquila que podrías escuchar un alfiler caer. Todos los chicos se encontraban durmiendo, disfrutando de un día de descanso después de la noche anterior. Eso fue hasta que un ensordecedor chillido de Liam destrozó el lugar haciendo que todos los chicos se sacudieran despiertos de inmediato.

— ¡¿Quién de ustedes malditos gilipollas colocó todos mis boxer en eBay?! ¡Sin lavar!

Harry lentamente se deslizó a sí mismo de vuelta a su almohada y sonrió. Castigo listo.

 

~*~

 

Por la tarde, Harry se preguntaba si acaso había imaginado toda la cosa de haberse inclinado hacia Louis para besarlo tras el auto. De hecho, se estaba preguntando si su mente había creado la imagen del casi beso en la O2 Arena también. Louis realmente no parecía actuar como si alguna de esas cosas hubiera pasado.

Harry había estado esperando un poco de incomodidad entre ellos hoy, si no era por lo de anoche, al menos un residuo por lo que había pasado en la Arena. Después de todo, las cosas habían estado un poco tensas entre ellos ayer. Como sea, hoy Louis actuaba como si las cosas estuvieran completamente normal, bueno, tan normal como las cosas pueden ser con Louis alrededor. De hecho, él actuaba más como el viejo Louis que habían tenido por meses, jugando un poco con todos, siendo ruidoso y extremadamente afectivo.

Ellos habían tenido un ensayo de banda en los estudios entre 3pm y 8pm, ensayando algunas de las canciones de su álbum y viendo la coreografía para su show del 27. Por las primeras tres horas, ellos se lo tomaron en serio pero, apenas llegó la cuarta hora, ellos comenzaron a distraerse y juguetear. Rick llamó a un receso cuando Zayn comenzó a añadir extraños ruidos zombies al azar a la rutina de baile y los chicos se fueron desmoronando con aquello. Debían, en su lugar, regresar al día siguiente por un par de horas para practicar antes de su pequeño show en Brighton después en la tarde.

Ellos se detuvieron por la cena en The Rotisserie, a cerca de media milla del estudio, en donde se toparon con nadie más que… Joe McElderry, Stacey Solomon y Olly Murs teniendo una cena juntos. Los tres viejos finalistas de The X Factor exigieron que los chicos se les unieran y One Direction estuvo más que feliz de hacerlo. Bueno… Harry notó que Louis, por alguna razón, lucía un poco avergonzado sobre sentarse al lado de Joe. Su rostro se encontraba brillantemente sonrojado todo el tiempo y difícilmente dijo “pío” en toda la noche. Ahora eso era extraño. Intentó atrapar la mirada de su amigo para preguntar qué estaba mal, pero Louis ni siquiera hizo contacto de miradas con él. Joe no parecía notarlo y le hablaba a Louis como si ellos fueran viejos amigos. Harry lo notó cuando Louis se excusó para ir al baño y Joe hizo lo mismo unos momentos después. Cuando volvieron, Louis seguía sonrojado pero parecía estar un poco más aliviado. Aunque aún se mantenía extrañamente tranquilo.

Mientras ellos esperaban que sus postres llegaran, Harry tomó la oportunidad para inclinarse a través de la mesa hacia él y murmurar.

— ¿Estas bien? Estás demasiado callado.

Para su sorpresa Louis se volvió de color escarlata y prácticamente balbuceó cuando respondió.

— Estoy b-b-b-bien.

Harry tuvo una reacción tardía, pero para entonces Louis encontraba su helado increíblemente interesante y Harry decidió dejar el tema.

Al final de la cena, ellos se despidieron fuera y Harry vio como Joe le daba a Louis un rápido abrazo. La cara de Louis estaba casi brillante; él lucía emocionado y aún sonrojado. Sus movimientos tímidos y media sonrisa cuando Joe se separó fue francamente adorable y Harry sintió algo caliente, como celos, flamear en su pecho. Esa mirada era suya. Y sí, se golpeó mentalmente, él realmente necesitaba llegar a entender la cosa de “ignorar aquellos raros pensamientos y sentimientos sobre Louis”. Como ahora.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now