Capítulo 7

1.2K 79 7
                                    

Chicos

 

Me habré ido para el tiempo que lean esto y lo siento por no tener las agallas de decir adios. De hecho, no sé realmente qué decir, excepto que pienso que todos sabemos que se veía venir hace tiempo. en realidad no es tan malo como parece, he estado pensado sobre irme hace mucho tiempo, pero su amistad siempre me detuvo. Supongo que estuve siendo egoísta. Nunca pensé ser lo suficientemente fuerte para irme, bueno finalmente encontré mi fuerza.

Como sea, cumpliré con mi contrato hasta que este acabe en Enero, pero no volveré a firmar después de eso. Hasta entonces, necesito algo de tiempo a  solas para llegar a un acuerdo porque no solo estoy dejando una increíble banda,  sino que también a unos increíbles amigos. Vendré por mis cosas en algún momento de la próxima semana y le haré saber a Simon cuando mi doctor me de el “todo listo” para volver a realizar shows. Así que su´pongo que los veré de nuevo en algún momento por Diciembre.

 

Los quiere.

Louis.

 

Harry suspiró y doblo nuevamente la nota. Era la 26ava vez que lo leía desde que llegó a la estación King’s Cross de Londres y abordó el tren de las 11:10 hacia Doncaster. Ni siquiera había pensado en cómo iba a reparar el lío que había hecho., ya era suficientemente difícil intentar que la gente dejara de reconocerlo. Estaba comenzando a sudar bajo su maldito chullo. Afortunadamente, el había logrado conseguir un pasaje clase ejecutiva por lo que tendría un poco de privacidad, aunque algunos de los hombres de negocios se mantenían lanzándole miradas divertidas. Fuera porque lo habían reconocido o porque se preguntaban qué hacía un adolescente en clase ejecutiva, no tenía idea. Mientras que no lo molestaran a él no le importaba.

No había sido responderse a dónde había ido Louis. El problema con ser tan cercanos es que nada era un secreto. Un pequeño pensamiento inteligente y ellos podían tener acceso a cualquier cosa del otro. Aunque Harry lo haya engañado. Él había ayudado a Louis a establecer su cuenta bancaria de internet, así que afortunadamente, o desafortunadamente, él sabía la información de usuario de Louis. Aquella fue la primera y, esperemos, última vez que él traicionaría la confianza de su amigo de esa forma. Lo hermoso de las cuentas online es que tu puedes ver una transacción casi instantáneamente. A las 4.32 am, Louis había comprado dos tickets de tren online. Un pequeño hackeo al email de Louis y él encontró los recibos, que le decían que su amigo se encontraba en dirección a Doncaster. No era sorpresa que Louis fuera a la casa de sus padres. Louis siempre ha sido muy cercano a ellos. Harry solo esperaba que los padres de Louis no llamaran a la policía cuando él tocara el timbre. Ellos son muy protectores con su hijo, no es que Harry los culpe.

 

Ting Ton.

— Damas y caballeros, estaremos prontamente arribando a la estación Grantham. Le recordamos a todos los pasajeros que descienden que por favor que tomen sus pertenencias y conserven sus tickets para la inspección en las puertas de barrera. Por su atención muchas gracias. Próxima parada, estación Grantham.

 

Harry suspiró; estaba a mitad de camino y él aún no tenía ni idea de cual sería su plan.

 

~*~

 

A la una cuarenta y seis, él enganchó su mochila en su hombro y miró el taxi doblar en la esquina. Entonces giró y miró la casa de Louis. Su corazón estaba repentinamente en su garganta. Él realmente no tenía una pista de lo que iba a decir. No es como si pudiera decirle a Louis la verdad, que, por un par de minutos le entretuvo la idea de que su amigo le gustara más que un amor platónico normal, en consecuencia se volvió loco. Louis podría reírse en su cara o golpearlo.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now