Capítulo 8

1.2K 74 11
                                    

Algún momento a mitad de semana de la segunda semana de Diciembre.

 

— ¿Louis? ¿Por qué tienes un pollo de goma pegado a la cabeza? -Harry preguntó, intentando sonar más despreocupado que incrédulo.

— Estoy intentando conectarme con mi espiritualidad interior -Louis respondió calmadamente, abriendo solo un ojo. Él se encontraba sentado en el piso en la mitad del living con sus piernas cruzadas, ojos cerrados y la manos es una especie de pose budista para rezar. Sus pies descalzos eran casi morados, así que solo Dios sabe cuanto tiempo este idiota ha estado ahí.

La ceja de Harry se levanta aún más, casi tocando el nacimiento de su cabello.

— ¿Pegando un pollo de goma a tu cabeza?

— No tengo una pluma -Louis se encogió de hombros, mientras pensaba que eso era una explicación obvia-. Ahora cállate, estás arruinando mi meditación.

— ¿Arruinar tu meditación? -Harry repitió débilmente, preguntándose si su amigo finalmente había enloquecido- Louis, has estado viendo demasiada televisión. Levántate; tengo que sacarte de acá antes de que hagas una locura.

Los ojos de Louis se abrieron rápidamente y sonrió repentinamente, como un maníaco.

— ¡De acuerdo! -Entonces se paró sobre sus pies corriendo por sus zapatos, dejando a Harry parado allí sintiéndose como si acabara de ser estafado.

 

~*~

 

Veinte minutos después…

 

Esta era la primera vez que Louis realmente salía de la casa en tres semanas. De hecho, esta era probablemente la primera vez desde su infección de riñón en que salía para algo que no fueran asuntos oficiales, sin incluir su salida que acabó con él de vuelta en el hospital o el viaje a la peluquería. La alegría pura en su rostro hacía a Harry sentirse un poco culpable. Louis se debe estar sintiendo con algún nivel de hastío por el largo tiempo sin salir de casa, pero él nunca se ha quejado. Entonces nuevamente, a Louis no le gusta quejarse y, si lo hace, sabes que algo grave para que lo haga. Su escudo positivo era una de las cosas que Harry tanto amaba y encontraba increíblemente irritante sobre su mejor amigo.

Harry había insistido en que Louis usara chaqueta y botas. Se encontraban a mediados de Diciembre ahora y estaba bastante frío afuera. Louis, por algún motivo, siempre parecía vestir como si fuera la mejor parte del verano con pantalones remangados y coloridas alpargatas. Afortunadamente, había accedido rápidamente a las demandas de Harry, probablemente porque si no lo hacía Harry fácilmente revocaría su invitación para salir. Él incluso se había colocado un beanie negro y un conjunto de guantes, y la parte Liam de Harry había asentido en aprobación. Ellos no irían a ninguna parte en especial, simplemente caminarían alrededor de los bosques cercanos. Esto podría dejar el sabor de un poco de libertad para ambos ya que estos eran uno de los pocos lugares a los que podían ir tranquilamente sin fans rodeandolos. Ellos podrían relajarse y disfrutar algo tan simple como caminar en privacidad y disfrutar una charl, algo que ellos realmente no han hecho mucho recientemente a pesar de la huida de Louis.

Harry se había colocado su parca color carbón G-Star y su chullo favorito y cerró la puerta principal tras él, trotando para encontrarse con su amigo. Entonces ellos comenzaron su camino hacia abajo, casi perdiendo el equilibrio en los adoquines helados debido a su prisa. Riendo como idiotas, ambos se apresuraron a lo largo de la calle, ocasionalmente agachándose detrás de los autos estacionados, al estilo de James Bond, para evitar ser reconocidos por los locales. La siguiente calle fue una principal, que ellos no podían evitar, con un flujo de tráfico razonable. Como sea, esa no era una ruta principal para caminar como tal, por lo que mantuvieron sus rostros lejos de la vista de los automóviles mientras caminaban. Su ritmo, establecido por Louis, era demasiado rápido para cualquier conversación, aunque se extendía sólo por unos 700 metros, ellos ya se encontraban cansados para el momento en que ellos llegaron a la aislada vivienda de Stable Lane. El carril fue un camino largo y estrecho, sinuoso pasado algunas grandes explotaciones y abajo a través típica campiña Inglés en el bosque Alrededor de ellos los setos y árboles eran estériles y brillantes con las heladas. Bajo sus pies, los baches estaban congelados y crujían ruidosamente bajo sus botas. Eran solamente alrededor de las once de la mañana pero el cielo parecía nublado y bastante aburrido. Ellos bajaron el paso para caminar más tranquilos, ahora que ellos se encontraban solos y caminaban uno al lado del otro con sus mangas chocando ocasionalmente. Louis fue el primero en comenzar una conversación, sobre Pandas, por sobre todas las cosas de las que podrían hablar. Había estado obsesionado con los Pandas por alrededor de seis meses hasta ahora, desde que ellos habían visitado el Zoologico de Edinburgo, mientras se encontraban de Tour y vió los dos nuevos Pandas que habían enviado desde China. Por alguna razón, louis había quedado absolutamente fascinado con ellos y les había tomado a Liam y Harry alrededor de cuarenta y cinco minutos llevarlo lejos de su recinto cercado. En recompensa, Zayn le había comprado a Louis un gorro de panda de la tienda de Souvenirs. Louis lo usó todos los días  por dos meses hasta que Liam lo echó a la lavadora, diciendo que era peligroso para la salud humana. Desafortunadamente, el gorro de panda no tomó muy bien el ser lavado a 60°C y se deshizo después de aquello.. Louis había realizado una pequeña pira funeraria en el patio, cremándolo como si hubiera sido un ser viviente, porque esa era la manera en que Louis lo haría, y no le volvió a hablar a Liam por una semana. Cuatro meses después y Louis seguía hablando sobre Pandas, esta vez sobre un documental que había visto ayer en Discovery Channel. Harry escuchó indulgente, ocasionalmente haciendo un comentario o un sonido en afirmación. A veces a él solo le gustaba escuchar a Louis hablar, acerca de nada en especial, Louis tenía el don de hacer cualquier tema aburrido uno verdaderamente interesante.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now