Capítulo 9

1.4K 69 46
                                    

— ¿Tu crees...? -Louis se detuvo para tragar ya que estaba con la boca llena- ¿... si un hombre con un desorden de personalidad múltiple amenaza con suicidarse, aquello podría considerarse como una toma de rehenes?

— Quizás… -Harry se encogió de hombros, abriendo su boca a Louis para que lo alimentara con otra pieza de palomitas. Él masticó lentamente, sus ojos siguiendo a Richard Gere en la televisión mientras el personaje del abogado caminaba a través de la prisión en una misión. Un momento después, fue él quien tomó un par de granos de palomitas y las presionó sobre la boca de Louis y supuso-. Si él fuera a través de él, ¿podría considerarse suicidio, suicidio asistido, homicidio múltiple o asesinato en masa?

Louis se desplazó un poco en el sofá, estirando sus pies y haciendo saltar un poco la cabeza de Harry mientras se movía. Harry estaba tumbado a lo largo del sillón con su cabeza reposando en el regazo de Louis mientras que Louis se encontraba sentado en la esquina del sofá de tres personas, sentado normalmente pero con su brazo sobre el hombre del más joven. Ellos recién se encontraban a cerca de tres cuartos del final de la película, pero solamente a mitad de camino de terminar su bowl de palomitas. Ha sido un día perezoso. Harry se había despertado sintiéndose un poco indispuesto y, aunque él no había dicho nada, Louis de alguna forma había notado su pereza y mantuvo sus actividades en el sentido tranquilo. Ellos habían pasado la mayor parte del día en el sillón viendo lo que sea que estuvieran dando en la televisión y teniendo conversaciones esporádicas sobre los temas más extraños. Harry se estaba sintiendo totalmente comprensivo con su amigo aquel día; la televisión realmente apestaba y Louis había tenido que soportar aquello por dos meses. Abrió nuevamente la boca para recibir un poco más de palomitas de maíz de los ahora grasosos dedos de Louis.

— Ustedes dos son muy raros -dijo Zayn arrastrando las palabras mientras entraba al living dejándose caer en uno de los sillones. Colocó su teléfono al lado, claramente se había estado mensajeando con alguien, probablemente Liam, considerando a sus dos amigos incrédulos- En serio, ¿no se sienten raros haciendo ese tipo de cosas? Porque es bastante raro de ver.

Louis se encogió de hombros

— ¿Qué tipo de cosas? No encuentro nada raro en Harry, a excepción de su gusto en sus crush’s masculinos -Zayn rodó los ojos.

— Me refiero a, ¿estar tirados ahí, prácticamente abrazándose y alimentándose uno a otro con sus propias manos?

Harry llevó su mano de vuelta al bowl y sacó la mano totalmente llena de granos de palomitas antes de, lenta y deliberadamente levantarla y presionarla sobre la boca de Louis. Louis las tomó sin vacilar y Harry sonrió a su otro compañero de banda- Nop, para nada raro.

— Si es que -Louis añadió con la voz algo apagada por su boca llena- te nos quieres unir no tienes que preguntar, solo acercate -él indicó el reposabrazos con su codo- no te sientes allá todo celoso.

Harry se burló y tosió, haciendo una mueca internamente por el severo dolor que aquello le causó a su garganta y como ese dolor viajó hasta llegar a sus oídos, dejándolos ardiendo. Él presionó su mano contra su garganta y comenzó a masajear el área afectada. Mierda, él realmente se estaba enfermando y ese maldito dolor de cabeza que lo había despertado estaba volviendo con venganza. Él se encorvó un poco y presionó el lado de su dolorida cabeza contra el muslo de Louis.

— Hey -Louis dice suavemente, notando inmediatamente su cambio de ánimo- ¿estas bien? -Se inclinó hacia abajo para mirar con atención su cara, luciendo un poco preocupado.

— Sí -Harry asintió, doblando su cuerpo ante el la ronquera repentina de su voz y por lo mucho que repentinamente le dolía tragar- solo no me siento muy bien, creo que me he enfermado con algo. -Inmediatamente Louis presionó su mano contra la frente y frunció el ceño.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now