Capítulo 10

1.2K 71 35
                                    

N/A: POR FAVOR LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO! <3

Tres días después de la gran fiesta...

 

Harry suspiró cuando Louis saltó fuera del sofá y lanzó el control de la Xbox a la mesa de café con un ruido. Él hizo lo mismo

— Entonces ¿hablaremos con ellos? -él preguntó, sabiendo que esto se veía venir hace días. Louis asintió sombríamente.

— Sí, no puedo permanecer así más tiempo, ¿a quién elijes tú?

— Creo que lo mejor es que yo vaya con Niall -dijo Harry-, no creo que a Liam le guste demasiado tomarme en serio.

— Vamos a hacerlo -Louis asintió, mordiendo su labio- ¿Nos reunimos en veinte minutos?

— Si -ellos chocaron sus palmas y subieron las escaleras antes de separar sus caminos al llegar arriba.

— Buena suerte -Louis gritó por sobre su hombro y Harry sonrió.

 

La habitación de Niall se encontraba al final del pasillo y tenía una gran imagen de Michael Buble en la puerta con una pequeña firma dibujada en la parte inferior diciendo “Habitación de Niall”. Él se meneó nerviosamente frente a la puerta unos minutos ya que no se encontraba completamente cómodo con el papel de mediador. Liam era siempre el mejor en arreglar las cosas y consolarlos, pero al ver que ahora él estaba en la parte necesitada… era desafortunadamente el momento de él para probar el papel y suavizar las cosas. Además, Louis contaba con él y Harry jamás podría decepcionar a Louis. Más aún, también estaba Niall. Harry nunca había visto a Niall tan trastornado antes, al menos no con otro miembro de la banda. Al menos con Liam, Harry había tenido sus propias experiencias de desacuerdo con él solo que ahora no sabía qué esperar. Niall nunca había tenido problemas con nadie, no como estos, y, considerando la naturaleza del problema… esta sería una conversación bastante rara e incómoda.

Él también estaba curioso sobre la extrañez de esto; sí, él esperaba que ambos se sintieran en una situación embarazosa… pero por la manera en que ellos están actuando tu pensarías que ellos hicieron algo más serio que jugar un estúpido juego de un ebrio pollo gay.

La mañana siguiente Niall había huido de la cocina tan pronto como Liam entró a esta, mientras que éste al mirar a Niall, había parecido un ciervo atrapado contra las luces de un coche que estaba a punto de arrollarlo y huyó también, en la dirección contraria. Desde entonces, ambos han estado encontrando su camino fuera de casa para evitarse o se han encerrado en sus cuartos, negándose a hablar con nadie. Este silencio ha estado desde hace ya un par de días y todos ellos se encontraban cansados de la incómoda atmósfera que había en la casa. Ellos incluso habían tenido shows las dos últimas noches y hasta las fans habían comenzado a comentar sobre el extraño trato que estaban viendo entre ellos.

Esta noche, Zayn había intentado hablar con Liam en un montón de ocasiones, pero no tuvo éxito. Harry no tenía idea de que había pasado la última vez que intentó, pero Zayn se fue como una tormenta fuera de casa en un ataque de ira. Liam y Zayn nunca discutían; ellos eran tan cercanos como Harry lo era de Louis, por lo que esa rabia fue suficiente para inquietar el estómago de Harry.

Tomando una respiración profunda, él golpeó a la puerta y entonces, lentamente, la empujó para abrirla. Niall se encontraba sentado y desplomado frente a su escritorio; con los audífonos del iPod puestos, su cabeza reposando débilmente en su mano y con la otra empujó lejos el teclado con notable tristeza. Entrando a la habitación, Harry cerró la puerta firmemente tras él y camino para acercarse al escritorio.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Where stories live. Discover now