Capítulo 1

3.4K 150 13
                                    

Martes 11:02 PM – Algún lugar en la M4*

Harry pescó su iPhone fuera de su bolsillo, empujando accidentalmente a Niall con su codo y leyendo su nuevo mensaje

 

— Já, esto es divertido, mi madre acaba de comprar el nuevo y mejorado Nokia, te dije que lo haría.

— ¿Cómo puede ser algo “nuevo” y “mejorado” si es nuevo? ¿Qué fue mejorado? –Respondió Louis con un tono algo monótono mientras rápidamente seguía tecleando en su laptop, Louis estaba obsesionado con Twitter.- Hey –dijo repentinamente -, ¿creen que es legal recorrer un camino en reversa, mientras sigues la dirección del tráfico?

— ¿Qué? –Resopló Harry mientras codeaba a su amigo en las costillas y reía- Deja de hablar locuras amigo.

— Yo solo decía… -Louis se encogió de hombros y sonrió- como, si lograran excavar un hoyo hasta China y tu caes dentro… ¿te detendrías a la mitad a causa de la gravedad?

— Excavaré un hoyo y te empujaré dentro, entonces podrás averiguarlo –Harry respondió inmediatamente.

— Aww, ¿harías eso por mí? ¿De verdad? Dices las cosas más dulces –Louis batió sus pestañas y luego alegremente apretó el muslo de Harry.

 

Harry jugueteó y miró a través del bus a Liam, quien los estaba mirando divertido. Liam se giró en su asiento para recostarse en la puerta del coche y acurrucó sus piernas en el medio del asiento junto a las de Zayn. Es una vista familiar… Zayn y Liam tienen el hábito de dejar que sus piernas graviten juntas en pequeños espacios. Harry pensaba que era algo hilarante porque aunque Liam y Zayn fueran heterosexuales eran los mejores de los amigos en lo posible sin ser unos idiotas. Pero alrededor de otros como Harry, Louis y Niall, ellos se dejaban llevar completamente. La cercanía y afecto que tenían con los demás era casi más liberal que cuando ellos comparten con sus novias –y a veces ¡mucho menos torpe también! Harry hacía tiempo había dejado de racionalizar su lazo con su cabeza. Ahora él solo lo acepta y se deja llevar, siguiendo la corriente- especialmente cuando anda con Louis y sus locas payasadas.

 

Como de costumbre, Zayn ya se encontraba durmiendo, sus brazos alrededor de su pecho y su barbilla recostada sobre los rollos del auto. Nada más largo para Zayn que un viaje de veinte minutos, en el cual sin fallar, se quedó dormido después de que el cronómetro marcó 21 minutos. Liam no iba mucho mejor tampoco y sus ojos ya estaban cerrados. Harry deseaba que él pudiera caer dormido con tal facilidad, pero, generalmente él tendría que estar acostado en una cama apropiada para tomar una siesta decente. Niall no tiende a quedarse dormido en público como Zayn y Liam hacen a menos que él se encuentre increíblemente cansado. Harry miró hacia la derecha, a su amigo irlandés, y sonrió al ver los ojos de Niall parpadeando y cayendo mientras jugaba con su teléfono. Como el efecto de bostezo, Harry sintió que sus propios ojos comenzaban a caer –quizá él podía tomar una pequeña siesta después de todo.

 

Louis fue el único de ellos que parecía permanecer despierto y espabilado cada segundo de las horas de vigía –no importa qué. Harry nunca ha visto a Louis descansando sus ojos –excepto en una manera de juego cuando él está jugando para cámara. Por lo tanto, Louis siempre podía contar como una fuente de entretenimiento durante viajes y tiempo de inactividad (siempre que no estuviera jugando con su infernal laptop) y Harry adoraba a su amigo por eso.

 

Mirando nuevamente los ojos de Liam, él sonrió somnoliento a su mejor amigo. Liam era como un hermano mayor para él, siempre velando por su bienestar, siempre estaba erguido, serio, uno incluso pensaría que es el más viejo del grupo. Louis es realmente el mayor –aunque no lo sabrías por la forma en que actúa. Siempre rebotando alrededor y perdiendo el tiempo, si, Louis era definitivamente el inmaduro. Niall era el tierno. Zayn era el encantador y Harry… bueno Harry –el bebé.

Room 317 / Habitación 317 (Traducción Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora